Canal Hispano de la Cadena TV Vision lanzado en Verizon FiOS TV...

Canal Hispano de la Cadena TV Vision lanzado en Verizon FiOS TV en el área de la Bahía de Tampa

Nuevo canal bilingüe con una variedad de producciones originales


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Usuarios de Verizon FiOS TV en el área de la bahía de Tampa podrán disfrutar de TV Vision Network en el canal 23. TV Vision Network es la única cadena televisiva bilingüe local en Tampa dirigida a los hispanos y específicamente a los latinos nacidos en Estados Unidos.

TV Vision ofrece una mezcla diversa de contenido de programación bilingüe y una programación cada vez más extensa de producciones originales filmadas en alta definición. La programación comprende estilos de vida, música, noticias internacionales, deporte, películas y programas infantiles.

Verizon FiOS TV se transmite a través de la red de fibra óptica más avanzada de la nación directamente a los hogares de los usuarios. TV Vision se unirá al extenso listado de canales de FiOS TV, que ofrece más de 400 canales totalmente digitales, entre ellos 31 canales de alta definición en el mercado de Florida y acceso a más de 10,000 títulos a pedido (video-on-demand), 70 por ciento de los cuales son gratuitos.

La misión exclusiva de TV Vision es captar la atención de los televidentes hispanos de todas las edades con una variedad de programación dirigida a la primera generación de hispanos en Estados Unidos, así como a la segunda y tercera generación de televidentes. TV Vision también apoya el talento local y el desarrollo de producciones originales en el mercado de Tampa tales como “Project 1805”, un conteo regresivo de vídeos musicales semanales con vídeos musicales en inglés y español, entrevistas con celebridades, guiones de comedias y una oportunidad de destacar los lugares clave dentro y en los alrededores de Tampa. TV Vision también presenta “El Mundo de Luisitin”, donde los niños pueden hablar, cantar y seguir las aventuras de Luisitin en inglés y español con animación en 2D y 3D; y un show de noticias y entretenimiento deportivo llamado “Total Action”, que presentará los últimos eventos deportivos, dentro y en los alrededores de Tampa, de equipos profesionales, como boxeo aficionado, artes marciales mixtas y deportes extremos. TV Vision está dirigida a los adultos de los grupos demográficos entre 18-49 y 25-54 años de edad, con bloques de programación selectos dirigidos a adultos jóvenes entre 18 y 34 años de edad, niños en edad preescolar y entre las edades de 6 a 11.

Francisco Ríos, CEO y fundador de TV Vision, dijo, “Estamos muy emocionados de unirnos a Verizon FiOS TV para ser parte de su listado de canales totalmente digitales. Esta alianza permite que TV Vision Network continúe expandiendo su audiencia en el área de la Bahía de Tampa y ofrezca a la comunidad hispana una alternativa”.

Kim Diaz, Director Ejecutiva – South-Central Marketing para Verizon, dijo, “el contenido regional como el de TV Vision continúa siendo increíblemente popular y relevante para los televidentes de hoy y los suscriptores de Verizon FiOS TV buscan las mejores ofertas del canal. TV Vision será una extraordinaria adición a nuestro listado de canales y los agrada poder ofrecer el canal a nuestros suscriptores de Tampa”.

TV Vision Network, LLC ofrece transmisión de programación a través de WTAM, una estación televisiva bilingüe dedicada a servir al área de la Bahía de Tampa con un área de cobertura de nueve condados que incluye los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Sarasota, Manatee, Citrus, Hardee, Hernando y Polk. WTAM se puede ver a través de la transmisión del canal 30 en toda el área de la Bahía de Tampa y ahora en Verizon FiOS TV en el canal 23. La compañía tiene su sede en Tampa, Florida. Para más información, por favor visite, http://www.tvvisionnetwork.tv.

Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ), con sede en Nueva York, es un líder en ofrecer servicios de banda ancha y otras innovaciones en comunicaciones de líneas fijas y móviles para clientes en los sectores de mercado masivo, empresarial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red de telefonía móvil más confiable de Norteamérica, sirviendo a más de 69 millones de usuarios en toda la nación. Las operaciones de líneas fijas de Verizon incluyen Verizon Business, que ofrece soluciones empresariales innovadoras y transparentes para sus clientes en todo el mundo y Verizon Telecom, que ofrece a los clientes los beneficios de los servicios de comunicaciones convergentes, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de la nación. Verizon, una compañía Dow 30, con una fuerza laboral de diversidad de cerca de 228,600 empleados hasta fines del primer trimestre de 2008 y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de de más de US$93.5 billones. Para más información, visite http://www.verizon.com.

/NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Canal Hispano de la Cadena TV Vision lanzado en Verizon FiOS TV en el área de la Bahía de Tampa