Canal SUR expande su manera de informar

Canal SUR expande su manera de informar



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–14 de marzo de 2008–Ya está circulando en Estados Unidos la nueva publicación editorial de la cadena de televisión SUR Corporation, bajo el nombre de SUR Titulares. Este novedoso espacio periodístico es una versión para los medios impresos del concepto televisivo de SUR, donde en un mismo espacio se encuentran las principales noticias de diferentes países de América Latina.

SUR Titulares presenta en cada edición un resumen, semanal o quincenal, de las noticias más relevantes de los principales países de habla hispana, publicadas en diversos periódicos latinos con distribución en Estados Unidos, gracias a una asociación estratégica con estos medios, que además de beneficiarse con un compendio de noticias de América Latina, reciben promoción por los canales de la corporación, beneficios que son muy bien recibidos por los periódicos étnicos. “Una alianza estratégico en la cual todos ganan y como medio nos fortalecemos mientras brindamos a nuestro publico un servicio cada vez mejor”, acotó Cristina Luisis, Directora de SUR Titulares.

Los titulares y noticias son obtenidos de los mejores noticieros de países como México, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay, los cuales son transmitidos por los diferentes canales de la corporación, como lo son Canal SUR, SUR México, SUR Perú y TV Venezuela.

“Continuando con la labor de mantener informados a todos los latinoamericanos residenciados en Estados Unidos, hemos preparado esta publicación, que permitirá que todos los latinos estén al tanto de las principales noticias del acontecer de sus países, una forma sencilla para lograr un acercamiento con la realidad latinoamericana”, agregó Cristina Luisis.

SUR Corporation, Sistema Unido de Retransmisión, es una corporación internacional con más de 14 años de existencia. Se crea como una ventana de las naciones latinoamericanas unidas, un punto de encuentro del emigrante con sus raíces.

Canal SUR expande su manera de informar