Candidato al Congreso Clyde Williams nombra equipo de campaña principal, incluyendo el...

Candidato al Congreso Clyde Williams nombra equipo de campaña principal, incluyendo el ex- colaborador del concejal de la ciudad de East Harlem, el fundador de VotoLatino y la ex-subsecretaria de prensa de Bloomberg



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Clyde E. Williams Jr., candidato para el distrito congresional 13 de Nueva York, anunció hoy su equipo de campaña principal, incluyendo Mark-Viverito, nativo de East Harlem y antiguo colaborador del concejal de Nueva York, Rakim Brooks; Phil Colon, fundador de VotoLatino; Silvia Álvarez, ex-subsecretaria de prensa del alcalde de Bloomberg; y Maribel La Luz, ex-vicepresidenta de comunicaciones de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos.

Rakim Brooks, un educador de Rhodes y residente de toda una vida de Robert F. Wagner Houses, será el gerente de la campaña. Colon y Álvarez trabajarán como subgerente de campaña y asesor senior de comunicaciones, respectivamente, y La Luz trabajará como subdirectora de comunicaciones.

“Creo que tengo el equipo perfecto para apoyar mi candidatura, un excelente equipo de profesionales, con experiencia desde una base popular al nivel nacional”, dice Williams.

Además de estos nombramientos, Williams también anunció otras funciones de campaña, incluyendo los coordinadores del evento y voluntarios, un director financiero, líder de medios digitales y coordinadores de campo. El Sr. Williams, un ex-asesor de los presidentes Bill Clinton y Barack Obama, inició la contienda para derrocar al titular Charles Rancel de 40 años de edad el 22 de marzo.

Equipo de campaña adicional:

— Coordinadores de eventos/voluntarios: Joycelyn McGeachy-Kuls, Katrina Parris, Gayla Burks

— Finanzas: Brett Smiley

— Medios Digitales: Clayton Banks

— Coordinación de Campo: Cliff Benson, Patrick Senat

Síganos en: @voteclyde; facebook.com/voteclyde Visite: http://www.clyde2012.com

FUENTE Clyde Williams for Congress 2012

Candidato al Congreso Clyde Williams nombra equipo de campaña principal, incluyendo el ex- colaborador del concejal de la ciudad de East Harlem, el fundador de VotoLatino y la ex-subsecretaria de prensa de Bloomberg