Candidato presidencial republicano John McCain como invitado en Issues: Caras y Voces...

Candidato presidencial republicano John McCain como invitado en Issues: Caras y Voces de Azteca America

--Los puntos de enfoque incluyen el voto Latino, el Tratado de Libre Comercio de America del Norte, la Iniciativa Mérida y la relación México-Estados Unidos--


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 3 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Azteca América, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de mayor crecimiento en Estados Unidos, está orgulloso en presentar al senador de Arizona y candidato presidencial republicano John McCain durante la difusión de “Issues: Caras y Voces” este 7 de julio, moderado por el periodista Armando Guzmán.

La entrevista se enfoca en la importancia del voto Latino para las próximas elecciones programadas para el 4 de noviembre, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la Iniciativa Mérida, la inmigración y su visión para el futuro de la relación México-Estados Unidos.

John McCain fue electo al senado de los Estados Unidos en 1986 al terminar dos periodos como legislador para Arizona en la cámara de representantes. Ha apoyado la reducción de gastos federales, la consolidación de las fuerzas armadas y la inmigración.

“Issues: Caras y Voces” presenta a los líderes que tiene influencia en la comunidad hispana a través de entrevistas cara a cara conducidas por Armando Guzmán. Cubriendo la Casa Blanca y el Congreso durante casi dos décadas, el Sr. Guzmán es uno de los más respetados corresponsales en Washington. El foro de entrevistas se transmite todos los lunes durante el noticiero nacional de Azteca America.

Algunos de los invitados en “Issues: Caras y Voces” son: el Gobernador de Nuevo México, Bill Richardson; el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; el Senador Mel Martinez; el Diputado Xavier Becerra; el Senador Harry Reid; el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney; el Gobernador de Arizona, Janet Napolitano; el Diputado José E. Serrano a al Senador Bob Menendez, entre otros.

No te pierdas “Issues: Caras y Voces” todos los lunes durante su transmisión por la tarde y por la noche, en Noticiero Azteca America a las 5:30 p.m. EDT y PDT / 4:30 p.m. CDT; y 11:00 p.m. EDT y PDT / 10:00 p.m. CDT.

Repeticiones en línea en http://www.aztecaamercia.com/corporate y http://www.fundacionaztecaamerica.org.

Este foro también es transmitido en México por Proyecto 40.

Acerca de Azteca America y Grupo Salinas

Azteca America es la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos, propiedad al 100% TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo. Azteca America tiene actualmente presencia en 62 mercados, a lo largo de EUA.

Fundación Azteca America, Fundación Azteca, Azteca America y TV Azteca son empresas de Grupo Salinas, un grupo de empresas dinámicas, de fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.

Visita: http://www.aztecaamerica.com/corporate y http://www.gruposalinas.com

Candidato presidencial republicano John McCain como invitado en Issues: Caras y Voces de Azteca America