¿Cansado de las facturas de electricidad más altas durante el verano?

¿Cansado de las facturas de electricidad más altas durante el verano?

Budget Billing de First Choice Power nivela los altibajos en sus facturas


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes pueden beneficiarse con el mismo monto en la factura todos los meses suscribiéndose al programa GRATUITO Budget Billing* de First Choice Power.

“Deje de especular sobre el monto de su factura de electricidad cada mes,” dice Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Budget Billing ofrece a los clientes conveniencia y coherencia. En First Choice Power hacemos que para nuestros clientes resulte fácil administrar su presupuesto familiar.”

¿Por qué elegir Budget Billing?

— Paga la misma cantidad todos los meses, sin importar cuál sea la temperatura exterior.

— Simplifica el presupuesto familiar, porque los clientes saben exactamente cuánto pagarán cada mes.

Con Budget Billing, First Choice Power factura la misma suma todos los meses, basándose en el historial de uso del cliente el último año.

“Ya no tendrá que preocuparse por facturas más altas en el verano y podrá tener una cuenta de electricidad fija todo el año”, agrega Hayduk. “Usted pagará la misma cantidad dividida en pagos más asequibles todos los meses.”

Solicitar Budget Billing es simple:

Llame a Atención al Cliente de First Choice Power, (866) 469-2464, y pida Budget Billing. Atención al Cliente atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. CT y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. CT.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, una compañía matriz de electricidad propiedad de inversionistas. First Choice Power tiene el compromiso de ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores (Simply Better). Para más información, visite http://www.FirstChoicePower.com.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | PUCT REP Certificación No. 10008

*Se aplican reglas de elegibilidad y programa.

FUENTE First Choice Power

¿Cansado de las facturas de electricidad más altas durante el verano?