‘Canta el Batazo(Tm)’ Para una Experiencia Insuperable en Béisbol

‘Canta el Batazo(Tm)’ Para una Experiencia Insuperable en Béisbol

State Farm(R) y Las Grandes Ligas de Besibol(TM) le brindan a los fanáticos la posibilidad de cantar el batazo de un grande entre los grandes, David Ortiz, en el State Farm(R) Home Run Derby(R) 2008, a realizarse en el Yankee Stadium(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Ill., 22 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayoría de los fanáticos de béisbol comparten un mismo sueño. Éste comienza con la ovación de la multitud cuando entran a batear a “home plate”, apuntan el bate al jardín y proclaman un jonrón. El 14 de julio de 2008, State Farm, Las Grandes Ligas de Béisbol (LGLB) y David Ortiz harán este sueño realidad a un fanático muy afortunado, en el State Farm Home Run Derby.

Hoy, State Farm y LGLB revelaron la plataforma Canta el Batazo, la cual le dará a un fanático afortunado, una irrepetible experiencia en béisbol durante el All-Star Week en Nueva York. Además de un viaje para cuatro personas que le permitirá asistir al All-Star Game y al State Farm Home Run Derby, el ganador del gran premio de Canta el Batazo se parará junto al célebre David “Big Papi” Ortiz, en el State Farm Home Run Derby, para cantar un batazo memorable.

Si el fanático y Ortiz conectan el batazo cantado, el aficionado ganará una Chevrolet Tahoe híbrida del 2008, automóvil oficial de LGLB, y un paquete de boletos para la temporada 2009 de su equipo favorito de LGLB. Gane o pierda, el ganador se llevará esos inolvidables recuerdos de esta experiencia única de béisbol, esos que se viven una sola vez en la vida, en el histórico Yankee Stadium y en su año final.

“Desde su creación, el pasatiempo de nuestro país ha reunido a fanáticos, vecindades y comunidades en un ambiente divertido y familiar,” dijo Mark Gibson, Subvicepresidente de Publicidad de State Farm. “El patrocinio principal del Home Run Derby brinda a State Farm la posibilidad de honrar al deporte nacional y devolver algo a sus fanáticos, ayudándolos a hacer realidad un sueño que muchos de nosotros hemos tenido desde pequeños.”

Los fanáticos pueden participar en la promoción todos los días hasta el 24 de junio visitando www.cantaelbatazo.com

El paquete del gran premio incluye:

– Experiencia de Canta el Batazo para un fanático en el campo en el State

Farm Home Run Derby

– Cuatro boletos para el State Farm Home Run Derby y el All-Star Game de LGLB

– Conocer y saludar a la superestrella de LGLB, David Ortiz

– Boletos aéreos de ida y vuelta a Nueva York para cuatro personas

– Alojamiento en un hotel de primera clase en Nueva York (cinco días/cuatro noches)

– Noche de Broadway en Nueva York (cena y show)

– Una Tarjeta de Regalo MasterCard(r) de $1,000

Adicionalmente, 10 fanáticos ganarán primeros premios de un certificado de regalo de $300 para comprar en MLB.com y 25 ganadores del segundo premio recibirán un certificado de regalo de $100 para comprar en MLB.com.

El State Farm Home Run Derby de 2008 es el evento cumbre de la asociación de State Farm con LGLB y uno de los muchos eventos históricos que sucederán durante la celebración de el All-Star Week(tm) de LGLB en Nueva York (del 11 al 15 de julio). El State Farm Home Run Derby será transmitido en vivo el 14 de julio de 2008 por ESPN a las 8:00 pm, Hora del Este.

“Cada año, el State Farm Home Run Derby sigue creciendo en popularidad para los fanáticos y esperamos alcanzar un reconocimiento sin precedente en el evento histórico a celebrarse en el Yankee Stadium,” dijo John Brody, Vicepresidente Senior de LGLB, Ventas Corporativas y Mercadeo. “Aplaudimos a State Farm por su permanente compromiso con LGLB y su aporte creativo al State Farm Home Run Derby dedicado a los fanáticos de LGLB.”

Para más información sobre la experiencia insuperable de “Canta el Batazo” de State Farm y para la reglas oficiales, visita el sitio Web de la promoción: www.cantaelbatazo.com. No es necesario comprar. Nula donde esté prohibida.

Acerca de State Farm

State Farm(r) asegura más autos y viviendas que ninguna otra aseguradora del país. Es la compañía aseguradora principal de embarcaciones y la compañía aseguradora principal en Canadá. Los 17,000 agentes y 67,000 empleados de State Farm se encargan de más de 77 millones de pólizas de seguros de vehículos, vida, salud y contra incendios en los Estados Unidos y Canadá, y de más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el trigésimo segundo lugar en la lista Fortune 500 de las compañías más grandes. Para más información, visite statefarm.com(r) o statefarm.ca(r) en Canadá.

Acerca de Major League Baseball Properties

Los Major League Baseball Clubs formaron Major League Baseball Properties (MLBP) en 1966 como el agente del Club para mercadeo y obtención de licencias y protecciones de las marcas comerciales. Major League Baseball Properties es responsable de la administración de las actividades con licencia de los consumidores, de la creación de campañas publicitarias a nivel nacional, de la promoción de oportunidades de patrocinio con las principales corporaciones y marcas para consumidores, haciendo crecer el juego y el negocio del béisbol fuera de los Estados Unidos y creando programas nacionales de mercadeo conjuntamente con los clubes, tenedores de derechos de difusión y patrocinadores nacionales. MLBP opera también una casa productora de audio y video de servicio completo (Major League Baseball Productions), una división para publicaciones y una agencia con licencia para banco de imágenes y, además maneja la logística para el All-Star Game y la Serie Mundial, además de otros eventos especiales. Para más información sobre la Major League Baseball, visite www.MLB.com

‘Canta el Batazo(Tm)’ Para una Experiencia Insuperable en Béisbol