Cantante de reggaetón Daddy Yankee actuó en el lanzamiento de Cingular Sounds...

Cantante de reggaetón Daddy Yankee actuó en el lanzamiento de Cingular Sounds Live

El Primero en una serie de conciertos creados para teléfonos móviles Programa Cingular Sounds Live dará a los clientes acceso exclusivo para ver y oír conciertos de algunos de los artistas más populares del momento ¡desde sus teléfonos inalámbricos!


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de febrero de 2006–Daddy Yankee, uno de los principales artistas latinos del género más popular de la industria musical hispana, el regaaetón, añadió otro elemento musical al repertorio de servicios de los teléfonos móviles de Cingular Wireless.

El pasado jueves, Cingular realizó el primer evento de la serie Cingular Sounds Live (CSL) en los Ángeles,”. Dicho evento contó con las actuaciones del ganador del Grammy Latino, Daddy Yankee, quien interpretó sus éxitos Rompe y Machucando, de su mas reciente álbum, ‘Barrio Fino en directo’, y del grupo invitado especial The Pussycat Dolls, cuyas canciones “Don´t Cha” y “Stickwitu” se han convertido en grandes éxitos de la música pop.

CSL es una serie de conciertos única en su género diseñada para crear contenido exclusivo para el entorno móvil. Éste fue el primero de una serie de conciertos programados a nivel nacional para este fin. Las diversas secuencias grabadas en cada evento serán utilizadas como parte de la oferta de video exclusiva de Cingular para sus clientes. Utilizando el servicio de video en tiempo real por demanda, Cingular VideoTM, que será lanzado próximamente, los clientes podrán utilizar sus teléfonos inalámbricos compatibles con 3G para ver los mejores momentos de los diferentes conciertos tan sólo unos días después del evento en vivo.

“Ciertamente, la reproducción de videos en teléfonos celulares no es algo nuevo; sin embargo, el programa ‘Cingular Sounds: Live’ se distingue por el hecho de que nosotros no vamos tras los

conciertos para grabar las secuencias, sino que estamos organizando estos eventos musicales con el único propósito de hacer que dicho contenido se ponga a disposición de todos nuestros clientes, de manera que puedan acceder a él y disfrutarlo en sus teléfonos inalámbricos”, sostuvo David Garver, Director Ejecutivo del área de marketing de segmentos y patrocinios de Cingular Wireless.

CSL es el logro más reciente del exitoso programa Cingular Sounds de la compañía. La creación de esta serie de conciertos en vivo constituye una prueba más del liderazgo de Cingular con respecto a la innovación en contenido musical para dispositivos inalámbricos, así como de la sinergia natural entre la música y la tecnología inalámbrica.

“Gracias al perfeccionamiento de las redes inalámbricas y las tecnologías orientadas al desarrollo de aparatos telefónicos, los teléfonos celulares se están convirtiendo en verdaderos dispositivos de entretenimiento. Programas innovadores tales como Cingular Sounds Live nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros diversos consumidores que quieren seguir conectados con sus vidas, y su música, mientras se movilizan” añadió Garver.

Cingular y la Música

Cingular tiene una larga trayectoria liderando el proceso de convergencia entre la música y la industria inalámbrica.

— Julio 2003 – Se Lanza el Primer Teléfono Musical, Nokia 3300

— Marzo 2004 – Se Ofrece por Primera Vez Tonos de Timbre Musicales de los Principales Sellos Discográficos

— Abril 2005 – Debuta el programa Cingular Sounds con Temas Nunca Antes Oídos como Tonos de Timbre

— Septiembre 2005 – Se Lanza el Primer Teléfono con iTunes a Nivel Mundial

— Septiembre 2005 – Se Ofrece por Primera Vez Temas de la Lista Billboard para Teléfonos Móviles

— Noviembre 2005 – Se da a conocer MobiRadio con más de 40 Estaciones de Música en Tiempo Real

— Diciembre 2005 – Se lanza el Teléfono Musical Sony Ericsson W600i

— Diciembre 2005 – Se anuncia el Tono de Timbre exclusivo “Don’t Give Up (Africa)” Interpretado por Alicia Keys y Bono. Las recaudaciones son destinadas a la Organización contra el SIDA, Keep A Child Alive

— Enero 2006 – Cingular lanza el modelo exclusivo SLVR que reproduce iTunes

— Febrero 2006 – Cingular lanza Cingular Sounds Live

Acerca de Cingular Wíreles

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 54.1 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc., antes SBC Communications Inc., (BVNY:T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVER (SM), y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(SM), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados. Si desea obtener mayor información con respecto a la compañía, sírvase visitar http://www.cingular.com/. Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://www.cingular.com/newsroom.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cantante de reggaetón Daddy Yankee actuó en el lanzamiento de Cingular Sounds Live