Cantante de rock pesado, Dee Snider, gana $325,000 a favor de mamás...

Cantante de rock pesado, Dee Snider, gana $325,000 a favor de mamás y bebés en “The Celebrity Apprentice” de la NBC

Donativo beneficiará a March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 2 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dee Snider, cantante de rock pesado, anfitrión de radio y actor, fue anoche el gerente de proyecto ganador en el programa The Celebrity Apprentice de la NBC y donó $325,000 dólares en esfuerzos de recaudación de fondos para March of Dimes.

Como celebridad concursante, Dee utilizó su fama, sus conexiones personales y su sagacidad en negocios para recaudar dinero y ganar la tarea. Soportó largas horas, horarios agotadores, retos intelectuales, conflictos de personalidad y escrutinio intenso bajo la cuidadosa mirada de Donald Trump y sus consejeros. Sin embargo, los retos fueron enfrentados directamente en espera de una meta más grande: recaudar dinero y despertar la conciencia en favor de su organización benéfica de elección, Bikers for Babies (Motociclistas para Bebés) de March of Dimes.

“Dee es un verdadero campeón para todos los bebés”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidente de March of Dimes. “Fuimos bendecidos al tener a un voluntario como Dee Snider. Él es tanto un voluntario excepcional para March of Dimes como una persona maravillosa. Estamos encantados por la generosidad de su tiempo y su donativo. Estos fondos respaldarán directamente nuestra misión de dar a todos los bebés un inicio sano en la vida y nuestra Campaña Nacional de Prevención contra la Prematuridad.”

Dee tiene una conexión personal con la misión de March of Dimes, ya que dos de sus cuatro hijos nacieron prematuramente.

Este es el mes del característico evento organizado por March of Dime para recaudar fondos, la Marcha por los Bebés, que ocurrirá a finales de abril en casi 900 comunidades en todo el país. Para apoyar el esfuerzo benéfico de Dee cualquiera puede unirse a la marcha visitando marchforbabies.org. El dinero recaudado respaldará los programas de investigación, educación y comunidad de March of Dimes para ayudar a que las mamás tengan embarazos sanos de término completo, así como bebés sanos.

Por más de una década, Dee Snider ha sido un voluntario de March of Dimes respaldando a Bikers for Babies. Si usted maneja motocicleta, los eventos de Bikers for Babies tendrán lugar en todo el país, y la mayoría ocurren el 15 o 16 de septiembre del 2012. Todo viaje en motocicleta para beneficiar a los bebés es de 70 millas, y cada milla cuenta para luchar contra el nacimiento prematuro y dar a todo bebé un inicio saludable en la vida. Visite bikersforbabies.org para encontrar un inicio de viaje cerca de usted.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en favor de la salud infantil y del embarazo. Con capítulos en toda la nación, y su evento principal, La Marcha por los Bebés®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir defectos en el parto, nacimiento prematuro y mortalidad infantil. Para obtener la información y los recursos más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

La Marcha por los Bebés es patrocinada a nivel nacional por el contribuyente número uno de March of Dimes: Kmart, Farmers Insurance Group, Cigna, Famous Footwear, Sanofi Pasteur, FedEx, Mission Pharmacal, Watson Pharmaceuticals, First Response y United Airlines.

FUENTE March of Dimes

Cantante de rock pesado, Dee Snider, gana $325,000 a favor de mamás y bebés en “The Celebrity Apprentice” de la NBC