Capacity Media selecciona a la República Dominicana para ser la sede de...

Capacity Media selecciona a la República Dominicana para ser la sede de reunión empresarial de operadores de telecomunicaciones regionalmente aclamados



COMPARTE ESTA NOTA

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 22 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La República Dominicana se está convirtiendo en una de las economías con más rápido crecimiento en el Caribe y América Latina, cosechando los frutos de políticas que facilitan un comercio más abierto y disfrutando de altos niveles de inversión internacional. Con su economía dinámica y en crecimiento, la industria dominicana de las telecomunicaciones está prosperando y se está convirtiendo en una de las plataformas de telecomunicaciones mejor servidas en el Caribe.

Entre las numerosas inversiones en el sector que actualmente son foco de atención cabe destacar el apoyo por parte del Banco Mundial del despliegue de una red de fibra óptica nacional y el completamiento de la adquisición de Orange Dominicana y Tricom Group por parte de la sociedad inversora europea Altice Group, lo cual refleja el creciente interés en este mercado.

En vistas de este reconocimiento internacional, Capacity Media la marca de medios de compañías de telecomunicaciones respetadas a nivel global ha seleccionado a la República Dominicana como la isla que será sede del evento más importante de nivel C para la comunidad de las compañías de telecomunicaciones del Caribe. Llevándose a cabo entre el 4 y el 5 de febrero de 2014 en Santo Domingo, el evento sirve como el lugar de reunión anual para ministros de telecomunicaciones, entidades reguladoras y ejecutivos locales e internacionales, ofreciendo una plataforma para que el sector discuta desafíos críticos, oportunidades y mecanismos para alentar el desarrollo y el crecimiento. Entre los oradores más notables de este año se encuentra Paul Scott, presidente de Columbus Networks quien pronunciará el discurso inaugural y abordará las recientes adquisiciones y la estrategia para el futuro de la compañía. Estará seguido en el podio por importantes figuras del sector regulador incluyendo Jean-Marie Guillaume, director general de Conatel Haiti, Chris Seecheran, director ejecutivo de TATT y Spencer Thomas, presidente de la junta directiva de NTRC Grenada, quienes se unirán para participar en una mesa redonda reguladora dirigida a discutir estrategias que permitan alinear las políticas reguladoras con el acelerado desarrollo regional.

Al analizar el traslado del evento a Santo Domingo, Rhian Collinson, directora de Conferencias de Capacity Media comentó: “En los últimos años han ocurrido acontecimientos importantes en el mercado dominicano de las telecomunicaciones, atrayendo atención internacional y haciendo que este constituya un momento magnífico para que la isla sea sede del mayor evento regional para el sector de las telecomunicaciones mayoristas. El objetivo del evento de este año es expandir su audiencia desde el Caribe y América Latina hispanohablante para reflejar a cabalidad la región y constituir un evento que pueda contribuir activamente al desarrollo de las compañías de telecomunicaciones mayoristas”.

Para obtener más información sobre Capacity Caribbean 2014 (4 y 5 de febrero de 2014), contacte con Katie Anderson, productora senior de Conferencias en katie.anderson@capacitymedia.com o llame al +44-(0)20-7779-7290.

FUENTE Capacity Media

Capacity Media selecciona a la República Dominicana para ser la sede de reunión empresarial de operadores de telecomunicaciones regionalmente aclamados