Capcom(R) entrega la siguiente generación de entretenimiento de lucha con Street Fighter(R)...

Capcom(R) entrega la siguiente generación de entretenimiento de lucha con Street Fighter(R) IV

Altamente esperado juego para Xbox 360(R) y PLAYSTATION(R)3 explota en tiendas minoristas esta semana


COMPARTE ESTA NOTA

SAN MATEO, California, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Capcom(R), un creador y editor líder mundial en el mercado de videojuegos, anunció hoy que el Street Fighter(R) IV ha sido despachado para la venta al detalle para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360(R) de Microsoft y para el sistema de entretenimiento de computadora PLAYSTATION(R)3. El largamente esperado Street Fighter IV se propone redefinir el género de los juegos de lucha con un retorno a la clásica acción de lucha en dos dimensiones de Street Fighter combinada con nuevos personajes, efectos visuales 3D de alta definición y jugabilidad fluida de próxima generación.

“Muy pocas series de videojuegos han tenido un impacto tan fuerte en sus géneros como el que Street Fighter(R) ha tenido a lo largo de décadas. La serie Street Fighter, que ha creado un legado global de más de veinte años de juegos de lucha, se ha convertido en un pilar en este género de juegos”, afirma Grant Luke, director principal de Comercialización de Productos de Capcom. “Street Fighter IV toma lo que los fans amaban y lo lleva a un nivel totalmente nuevo en la lucha de próxima generación, continuando con una tradición de excelencia”.

Street Fighter IV presenta una combinación de favoritos que reaparecen, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile, junto con nuevos personajes creados exclusivamente para este juego, como Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus. Los personajes y los escenarios están renderizados en 3D de alta definición, mientras que el juego se desarrolla en la clásica perspectiva 2D de Street Fighter con ángulos de cámara adicionales en 3D. Vuelven los controles en seis botones, con una serie de nuevos movimientos y funciones especiales integrados en el sistema de control. Street Fighter IV incorpora también peleas en línea de vanguardia y jugabilidad en línea en todo el mundo. Street Fighter IV combina la mecánica de juego clásica que definió al género y por la que es conocido y amado con sistemas de jugabilidad totalmente nuevos y nunca antes vistos, y lleva un juego de lucha totalmente nuevo a los fans del mundo entero. Con la incorporación de los últimos avances de Capcom en tecnología de nueva generación, Street Fighter IV promete brindar una experiencia extraordinaria que introducirá una vez más en el mundo el venerable arte de las artes marciales virtuales.

Para más información, visite http://www.streetfighter.com. Para conocer las cualidades más recientes, suscríbase para recibir las novedades en pantallas, video e información de Street Fighter IV. Street Fighter IV está calificado como Teen (Adolescentes) por la ESRB y ya se encuentra disponible en tiendas en América del Norte por US$59.99 para la edición Estándar y US $79.99 para la edición Coleccionistas.

Características:

— Jugabilidad clásica de Street Fighter en 2D con asombrosos personajes y escenarios en 3D de alta definición.

— Nuevos movimientos especiales que superan la imaginación más salvaje de cualquier fan de Street Fighter, incluso ataques Focus, Super Combos y el sistema Ultra Combo basado en la venganza.

— Personajes clásicos de Street Fighter recreados para una nueva generación de jugadores, incluido el elenco original de Street Fighter(R) II.

— Nuevos luchadores: la superespía femenina Crimson Viper, el luchador de lucha libre El Fuerte, el artista de diversas artes marciales Abel, y mucho más.

— Nuevos elementos de jugabilidad que ofrecen nuevos desafíos tanto para los novatos como para los profesionales más experimentados del Street Fighter.

— Funciones de jugabilidad en línea, incluso desafíos en línea instantáneos, modo Versus, modo Campeonato y jugabilidad en línea en todo el mundo.

ACERCA DE CAPCOM

Capcom es líder mundial en la creación, edición y distribución de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PC, y dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluidas las exitosas franquicias de Resident Evil(R), Street Fighter(R), Mega Man(R) y Devil May Cry(R). Capcom tiene operaciones en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Tokio, Hong Kong y Corea, y su sede central se encuentra en Osaka, Japón. Hay más información acerca de Capcom en el sitio web de la compañía en www.capcom.com.

Street Fighter es marca comercial registrada de Capcom U.S.A., Inc. Capcom, el logo de Capcom, Resident Evil, Mega Man y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en los Estados Unidos o en otros países. “PlayStation”, “PLAYSTATION” y el logo de “PS” Family son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox 360 y los logos de Xbox son marcas comerciales del grupo de compañías de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Capcom

Capcom(R) entrega la siguiente generación de entretenimiento de lucha con Street Fighter(R) IV