Capitalizando el impacto de los latinos sobre la economía y los Estados...

Capitalizando el impacto de los latinos sobre la economía y los Estados Unidos

El noveno Foro Económico Latino de New America Alliance da inicio con discusiones de interés actual sobre la crisis económica y el próximo censo 2010


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante su noveno Foro Económico Latino anual, que tendrá lugar en el Waldorf Astoria en Nueva York, New America Alliance, una red nacional de destacados individuos y líderes empresarios latinos, tratará los siguientes temas: el próximo censo 2010, el uso de talento latino no explorado para garantizar óptimos resultados en la recuperación económica, la creación de un nuevo escenario dentro del sistema financiero de modo de incluir latinos como tomadores de decisiones, y el poder de los accionistas en la democracia corporativa. Este foro anual reúne a CEOs, emprendedores, líderes empresarios de primer nivel, altos funcionarios gubernamentales y otros líderes del pensamiento para analizar la participación de los latinos en la construcción de la vitalidad económica de nuestra nación. Para obtener más información sobre la reunión, visite www.naaonline.org/news-and-events/.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081112/DC45541LOGO)

“Nuestra meta para el foro es equipar a los líderes empresarios con el conocimiento y las redes necesarias para destacar la importancia y aumentar el impacto de la comunidad latino-estadounidense en la economía de los Estados Unidos”, dijo Carlos Loumiet, presidente de la junta directiva de NAA y socio de Hunton & Williams LLP.

“Como principales defensores del aumento del acceso de los latinos al capital económico, queremos que nuestros líderes desarrollen un enfoque nuevo al abordar el empoderamiento económico, especialmente en este momento a medida que esforzamos para que tanto nuestra comunidad como el país emerjan con éxito de estos tiempos difíciles”, expresó John C. Guerra, Jr., CEO de NAA.

El foro de este año presenta a destacados líderes, entre los que figuran el Comisionado de Bolsa y Valores Luis Aguilar, el ex Comisionado de Bolsa y Valores Roel Campos, el Controlador Estatal de California John Chiang, el ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos Henry Cisneros, el jefe de la Oficina de Publicidad del Censo 2010 Raúl Cisneros, el presidente del Distrito Municipal del Bronx Rubén Díaz, la tesorera de los Estados Unidos Rosie Ríos, la presidente de la junta directiva de PROMERICA Bank María Contreras-Sweet, y el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y Designados Arturo Vargas.

New America Alliance es una organización nacional compuesta por destacados líderes empresarios latinos, unidos para conducir el proceso de empoderamiento económico y la creación de riquezas de los latino-estadounidenses a través del capital económico, el desarrollo del liderazgo, la filantropía estratégica y el apoyo a políticas públicas. Para obtener más información sobre New America Alliance, visite www.naaonline.org.

FUENTE New America Alliance

Capitalizando el impacto de los latinos sobre la economía y los Estados Unidos