Capricho Residences toma por asalto Las Vegas, Cancún, y Miami

Capricho Residences toma por asalto Las Vegas, Cancún, y Miami

Lujosa edificación mexicana causa sensación en NAR, el Festival de Cine de Cancún, y Art Basel


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–19 de febrero de 2008–La lujosa urbanización residencial Capricho, ubicada en Playa Mujeres Resort, entró en el mercado de pre-ventas con una sonada promoción internacional patrocinando eventos en Las Vegas, Cancún y la famosa Art Basel en Miami.

CAPRICHO inició su torbellino global en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Inmobiliarios (National Association of Realtors) en Las Vegas, donde sorprendió a los asistentes con un expositor de diseño incomparable con armarios mexicanos de madera hechos a mano, macetas y detallados tableros de diseño para futuras residencias. “No había visto nunca antes un expositor que pareciera un auténtico salón. Es verdaderamente hermoso”, aseguró un asistente.

El equipo de Capricho continuo su andadura al Festival Internacional de Cine de Cancún, donde celebridades como Gabrielle Union; Bryan Greenberg; Brittany Gastineau, y la hermosísima Marcela Mar, de Love in the Time of Cholera, recibieron viajes, regalos y folletos en la suite de regalos de Capricho. El festival se inició con un torneo de golf de celebridades en el campo de golf Greg Norman de Playa Mujeres Resort, proporcionando magníficas vistas de la propiedad frente al océano.

Finalmente, CAPRICHO completó su aproximación al mundo de la élite, con un evento en Art Basel de Miami, co-patrocinado por SCOPE y MEN’S VOGUE. La celebración de Capricho en Art Basel, descrita como “la exposición de arte más importante en los Estados Unidos, y un sitio de realce cultural y social para las Américas”, se llevó a cabo en la prestigiosa Rubell Family Collection, donde los coleccionistas de arte de todo el mundo disfrutaron en el salón de Capricho, y se les obsequió con un certificado de $50,000 válidos para la compra de una unidad en Capricho, ¡uno de los cuales fue utilizado a sólo días después del evento!

ACERCA DE CAPRICHO

Capricho Residences creara una propiedad auténticamente “verde”, manteniendo el 70% del terreno sin urbanizar, cubierto solamente por vegetación natural y exuberantes jardines. Los propietarios de una de las 220 unidades residenciales de dos, tres y cuatro habitaciones de Capricho disfrutarán de viviendas de generosas dimensiones, comenzando por los 2,500 pies cuadrados, así como patios exteriores, con piscinas y chimeneas al aire libre, terrazas privadas en la azotea, un club de playa con restaurante y spa, y un hotel boutique de 16 habitaciones para amigos y familiares. Para obtener más información, visite: http://www.Caprichoresidences.com

Capricho Residences toma por asalto Las Vegas, Cancún, y Miami