Captain D’s se expandirá a Puerto Rico; se planean hasta 125 unidades,...

Captain D’s se expandirá a Puerto Rico; se planean hasta 125 unidades, la primera abrirá a mediados del verano 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de abril de 2006–Captain D’s, una empresa pionera y líder en el segmento de restaurantes de marisco de servicio rápido e informal, se expandirá a su segundo mercado internacional con la adición de Puerto Rico como nuevo territorio de desarrollo. Captain D’s ha firmado una carta de intención con Restaurant Development Group, LLC de Brentwood, Tennessee, para el desarrollo de hasta 125 unidades durante los próximos diez años en Puerto Rico.

Danny York, un socio de Restaurant Development Group, y Mike Pearce, vicepresidente de desarrollo de franquicias de Captain D’s, anunciaron el acuerdo.

Uno de los socios de York actualmente opera las tiendas 7-11 en Puerto Rico. Un operador veterano de restaurantes con 20 años de experiencia, York y sus empresas han operado los restaurantes Santa Fe Cattle Company Steakhouses en Alabama, California, Kentucky, Oklahoma y Tennessee, junto con los Roly Poly Sandwich Shops también basados en Tennessee.

Puerto Rico representa la segunda expansión internacional en el año 2006. A principios de este año, Captain D’s abrió su primero de tres restaurantes en Trinidad con la opción de abrir 20 en Trinidad y Tobago. Con casi 600 restaurantes en 26 estados y bases militares en todo el mundo, Pearce comentó que la empresa de 36 años de trayectoria ha abierto 20 restaurantes nuevos en el 2005 y que la empresa piensa duplicar esa cifra en el 2006.

Según York, Restaurant Development Group abrirá su primer Captain D’s en Puerto Rico a mediados de este verano.

Con sede en Nashville, Captain D’s se fundó en 1969 y ofrece a clientes un menú de pescado y marisco con su plato bandera de pescado frito, cortado y rebozado a mano, junto con platos de pescado, camarones y pollo horneados o al grill con platos acompañantes caseros. Más información está disponible en www.captainds.com.

Captain D’s se expandirá a Puerto Rico; se planean hasta 125 unidades, la primera abrirá a mediados del verano 2006