Captain Morgan hace un donativo de $150,000 a la Loyola Recovery Foundation

Captain Morgan hace un donativo de $150,000 a la Loyola Recovery Foundation

La contribución de la marca, a través de su fondo 'First Mate,' deja establecido el 'Proyecto Operación Libertad Económica' y proporciona empleo a cónyuges de miembros del ejército


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca Captain Morgan anunció el donativo de $150,000 que hizo a la fundación Loyola Recovery, con sede en Pittsford, Nueva York. La contribución fue hecha a través de su fondo First Mate Fund, el cual fue creado por la marca a finales del año 2010 para respaldar las iniciativas destinadas a promover el hábito de beber responsablemente, así como a otros programas beneficiosos para la comunidad.

El programa de la Loyola Recovery Foundation, “Operación Libertad Económica”, se centra en proporcionar oportunidades de empleo a veteranos, sus familiares y otras personas relacionadas con el ejército, ofreciéndoles valiosos entrenamientos laborales. El donativo del fondo First Mate se utilizará para reclutar y capacitar a cónyuges de miembros del ejército para que se desempeñen como Especialistas de Apoyo a la Salud y establecer un centro de llamadas, desde el hogar, destinado a ofrecer ayuda a aquellos veteranos que se encuentran recuperándose de la adicción al alcohol y otras dolencias.

“Este proyecto se concibió para dar servicio a aquellas familias militares en riesgo que sufren dificultades económicas debido a múltiples despliegues, desarrollando oportunidades de empleo en el hogar para sus cónyuges, permitiéndoles así trabajar desde el hogar durante las horas más convenientes para ellos”, afirmó Christopher Wilkins, Presidente y CEO de la Fundación Loyola Recovery. “Gracias al generoso respaldo de la marca Captain Morgan, no solo tenemos la capacidad de crear más de 30 puestos de trabajo a tiempo parcial para los cónyuges de los militares, sino que también hemos desarrollado un modelo de trabajo para otros centros militares en todo el país. Esto ofrece protección contra el estrés económico, al brindar la oportunidad para que los talentosos y motivados cónyuges de los militares atiendan a los soldados que así lo necesiten”.

“Nos enorgullece poder brindar nuestro apoyo al proyecto ‘Operación Libertad Económica’ y al trabajo que están haciendo para ayudar al personal militar y a sus familias”, manifestó Tom Herbst, Director de Mercadeo, Rones, de Diageo. “Con frecuencia, a las familias de los militares se les dificulta llegar a fin de mes con sus gastos, especialmente en áreas rurales. De modo que, proporcionar un servicio indispensable a los veteranos, así como empleo a sus cónyuges, fue considerado por el fondo First Mate como algo lógico e importante que debía hacerse.”

Hasta la fecha, Captain Morgan ha aportado casi $500,000 a organizaciones sin fines de lucro, a nivel nacional y local, a través del Fondo. Estas organizaciones incluyen: la Fundación Conductores Designados (Designated Drivers Foundation), Alimentando a América Tampa Bay (Feeding America Tampa Bay), la Sociedad de Louisiana para la Prevención de Crueldad Hacia los Animales (SPCA) (Louisiana Society for the Prevention of Cruelty to Animals) y a varios bancos de alimentos.

Para respaldar al fondo First Mate Fund, cuelgue una foto de su Pose del Capitán (Captain’s Pose) y comparta su legendaria historia en www.Facebook.com/CaptainMorganUSA, Captain Morgan donará $1 por Pose, en su empeño por alcanzar Un Millón de Poses y un millón de dólares para organizaciones caritativas.

Para más información acerca de la fundación Loyola Recovery, visite http://www.loyolarecovery.com/.

Acerca de Un Millón de Poses (One Million Poses) y de la Fundación First Mate

El recorrido del Capitán para recolectar Un Millón de Poses, se inició con la creación de La pose más grande del mundo (“The World’s Largest Pose”), un mosaico humano de 180 pies que abarca toda la longitud del terreno de juego del estadio New Meadowlands, el 5 de noviembre de 2010. Exhortamos a los consumidores adultos a visitar Facebook.com/CaptainMorganUSA para colgar fotos o vídeos de su Pose, junto con las legendarias historias que les sirvieron de inspiración.

Por cada Pose cargada, Captain Morgan donará $1 al fondo First Mate, cuya misión es respaldar las iniciativas de beber responsablemente y otros programas beneficiosos para la comunidad. La meta de Captain Morgan es recaudar un millón de dólares para el Fondo a través de Poses, y una parte del dinero recaudado se distribuirá a causas que promueven y estimulan el consumo de alcohol de forma responsable.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en el negocio de bebidas de primera clase, y cuenta con una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s y Bushmill; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, así como Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Para conocer nuestro conjunto global de recursos para promover el hábito de beber responsablemente, a través de la divulgación de medios, información e iniciativas de mejores prácticas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, cada día y en todas partes.

FUENTE Diageo

Captain Morgan hace un donativo de $150,000 a la Loyola Recovery Foundation