Cárdenas Marketing Network presenta la campaña ‘Actívate 2006’

Cárdenas Marketing Network presenta la campaña ‘Actívate 2006’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de febrero de 2005–Cárdenas Marketing Network, la empresa de mercadeo multicultural especializada en la planeación y ejecución de eventos de mercadeo y el líder de eventos en el mercado hispano, anunció hoy el lanzamiento de la campaña masiva “Actívate 2006”, dedicada a educar a los hispanos acerca de los buenos hábitos de nutrición, salud y bienestar físico.

El anuncio de esta campaña, que está pautada para comenzar el próximo año, fue dado a conocer por Henry Cardenas , CEO de Cárdenas Marketing Network. ““Actívate” es una campaña de mercadeo móbil diseñada para educar a los hispanos residentes en los Estados Unidos, en las áreas de salud y nutrición. A través de auspìciadores, “Actívate”, ofrecerá servicios y productos que promueven el bienestar físico y estilos de vida saludables”, expresó.

Esta innovadora campaña va dirigida a las familias y los consumidores hispanos entre los seis y 45 años, y tiene como objetivo proveer la información y los recursos necesarios para ayudar a la comunidad hispana a convertirse en una más saludable.

Nuevos estudios indican que el riesgo de obesidad es mayor entre los hispanos y los afroamericanos, que en cualquier otro grupo demográfico de los Estados Unidos. Entre los hombres, los hispanos ganan peso alrededor de 2.5 veces más rápido que los hombres de la raza blanca. Además, se encontró que 22 porciento de los niños hispanos y afroamericanos son más propensos a sufrir de sobrepeso comparado con sólo el 12 porciento de los niños blancos no hispanos.

El camión de “Actívate” se movilizará a través de los mercados donde se concentra la mayor cantidad de hispanos utilizando diversas estrategias para llevar su mensaje. Dichas estrategias incluyen servicios gratuitos para el público que abarcan presentaciones en vivo de artistas, deportistas y otros hispanos prominentes. El calibre artístico podría incluir artista de la talla de Sofía Vergara, Eduardo Verástegui, Alexandre Pires, Ana Guevara y Jorge Campos, con los cuales el público podrá interactuar y compartir sus historias y consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Otras estrategias abarcan la presentación de videoconferencias y estantes interactivos donde el público podrá accesar información sobre diferentes productos y servicios relacionados a la industria de la salud y el bienestar físico, además de consejos sobre nutrición, recetas saludables, y cupones de descuento, entre otros. Clases de ejercicios, incluyendo yoga, aeróbicos y “kickboxing” también serán ofrecidas.

A partir del 2006, el camión de “Actívate” visitará los eventos hispanos más importantes en mercados como Houston, Dallas, Phoenix, San Antonio, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Chicago, New York, Washington, DC, El Paso, San Francisco, San José y San Diego, entre otros, llevando su mensaje de salud y bienestar.

Sobre Cárdenas Marketing Network

Cárdenas Marketing Network (CMN) es la empresa de mercadeo multicultural especializada en la planeación y ejecución de eventos de mercadeo y líder de eventos en el mercado hispano. Los servicios de CMN incluyen además integración de productos, desarrollo creativo, consultoría de medios, investigación y análisis de mercado, y relaciones públicas, entre otros. Con más de 3 años en el mercado, CMN ha asistido a empresas de servicios líderes en el mercado hispano a crear, desarrollar y ejecutar exitosamente sus programas de mercadeo y servicios relacionados.

–30–

CONTACTO:

Cardenas Marketing Network Inc.

Angel Grajeda

773.227.7059

o

Nevárez Communications

Mayna Nevárez

305.591.3571

Cárdenas Marketing Network presenta la campaña ‘Actívate 2006’