Cardmobili permite a los minoristas llegar a los consumidores hispanos a través...

Cardmobili permite a los minoristas llegar a los consumidores hispanos a través de aplicaciones móviles de lealtad en español

Los usuarios hoy pueden seleccionar cuatro idiomas para utilizar aplicaciones móviles del servicio galardonado de Cardmobili


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 15 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cardmobili (http://www.cardmobili.com), el ganador del concurso Vodafone Mobile Clicks 2010 y proveedor líder de servicios móviles de tarjetas de lealtad y membresía, anuncia sus aplicaciones móviles hoy disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

“El español es el segundo idioma materno más hablado en el mundo, englobando 44.3 millones de hispanohablantes en Estados Unidos. Esto significa que la comunicación en español es esencial para muchas compañías que se conectan directamente con sus consumidores hispanos. Por lo tanto, las aplicaciones móviles de Cardmobili en español son un canal de comunicaciones de valor agregado para estas empresas y consumidores”, dijo Helena Leite, CEO de Cardmobili.

Cardmobili es un servicio gratuito para los consumidores, que permite a los usuarios manejar todas sus tarjetas de lealtad y membresía desde sus teléfonos celulares y obtener ofertas exclusivas de los socios de servicios. Con más de 1500 tarjetas de todo el mundo, el servicio mantiene la base de datos más extensa de tarjetas de membresía y lealtad. Los comerciantes se pueden integrar fácilmente con el servicio, llegando a sus consumidores a través del canal más personal: el teléfono celular.

Las aplicaciones móviles de Cardmobili están disponibles para iPhone (http://itunes.apple.com/app/cardmobili/id369235886?mt=8), Windows Phone 7 (http://www.cardmobili.com/download-winPhoneSeven.xhtml) y Windows Mobile, Android y Blackberry, así como para los teléfonos con funciones compatibles con Java.

Acerca de Cardmobili

Cardmobili es un proveedor líder de servicios móviles de lealtad que optimizan el compromiso del cliente, la comunicación y la frecuencia de compra para las marcas minoristas y organizaciones de membresía. Como una aplicación de interfaz para dispositivos móviles, Cardmobili permite a los consumidores acceder su información de lealtad, recompensas y membresía sin llevar la tarjeta física. La solución en nube de lealtad y membresía de Cardmobili es un servicio interactivo que se conecta directamente a las bases de datos de los usuarios de la tarjeta, conectando a los consumidores a través de los canales de medios sociales y ofreciendo una variedad de canales interactivos para perfeccionar la eficacia de los programas de lealtad. Más información acerca de Cardmobili está disponible en http://www.cardmobili.com.

El logotipo de Cardmobili es una marca comercial de Cardmobili, SA. Cardmobili no opera bajo respaldo, patrocinio, afiliación o de otro modo autorización de ninguna otra marca mencionada en este artículo.

Contacto:

Jeff Seabloom, Vicepresidente de Operaciones

jeff.seabloom@pathena.com

FUENTE Cardmobili

Cardmobili permite a los minoristas llegar a los consumidores hispanos a través de aplicaciones móviles de lealtad en español