Care Improvement Plus anuncia una importante expansión en Texas para 2010

Care Improvement Plus anuncia una importante expansión en Texas para 2010

La compañía se enfoca en las poblaciones que reciben pocos servicios, acercándoles los beneficios y los servicios de control de los cuidados de Medicare centrados en la calidad a un número más grande de personas mayores en la zona.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, Texas, 9 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Care Improvement Plus, líder en la mejora de la calidad de la atención de personas mayores que presentan enfermedades crónicas y el operador de un plan de necesidades especiales más grande de Texas, ha hecho público los detalles de los beneficios de su plan de salud de Medicare para el año 2010, incluidos dos nuevos planes de cobertura a nivel estatal que se ofrecerán a los beneficiarios de Texas.

Las nuevas ofertas de Care Improvement Plus incluyen su plan de necesidades especiales “Dual Advantage”, que ha sido diseñado para brindar apoyo a aquellos beneficiarios que poseen Medicare y Medicaid cobertura completa, y el plan “Care Improvement Plus Medicare Advantage” para los beneficiarios de la zona que no presentan necesidades especiales. Además, la compañía ha mejorado los beneficios de su plan de necesidades especiales por enfermedades crónicas para los beneficiarios de Medicare que tienen un diagnóstico de diabetes y/o insuficiencia cardíaca, incluidas las primas más bajas y los copagos por medicamentos genéricos en todas las opciones de su plan Gold Rx. Actualmente, la compañía cuenta con más de 15,000 miembros en Texas.

“En función de los logros en cuanto al éxito y la calidad obtenidos por nuestro plan para enfermedades crónicas, consideramos que existía la posibilidad de que más beneficiarios de Medicare aprovecharan nuestro exclusivo enfoque del control de los cuidados”, comentó Frederick C. Dunlap, presidente y director ejecutivo de XLHealth, que posee y dirige Care Improvement Plus. “Continuamos centrados en proporcionar atención de alta calidad y en brindar servicios a los que reciben poca atención, con la capacidad agregada de ofrecer inscripción a los cónyuges y cuidadores de los miembros de nuestro plan de necesidades especiales”.

Todos los planes de Care Improvement Plus brindan cobertura integral de Medicare y un beneficio de medicamentos de venta con receta de la Parte D, junto con beneficios valiosos, como cobertura odontológica, de la visión y servicios de transporte, además de apoyo para el control de la atención. Asimismo, planes presentan una red abierta de proveedores en la que los miembros pueden realizar consultas con cualquier proveedor aprobado por Medicare que acepte pagos de Care Improvement Plus.

“Nuestra meta es servir de modelo para mejorar los resultados del paciente y reducir el gasto de la atención de la salud para los beneficiarios de Medicare de Texas que generan más gastos”, agrega Dunlap.

Care Improvement Plus abrirá la inscripción a partir del 15 de noviembre de 2009 para los servicios que entrarán en vigencia el día 1 de enero de 2010. Quienes estén interesados en obtener más información sobre Care Improvement Plus pueden llamar al 1-800-711-1656 o visitar www.careimprovementplus.com.

Acerca de Care Improvement Plus

XLHealth (http://www.xlhealth.com) posee y opera Care Improvement Plus (http://www.careimprovementplus.com), que es un plan de salud de Medicare Advantage y que mantiene el compromiso de proporcionar beneficios de atención de la salud de calidad al mismo tiempo que brinda servicios a las poblaciones que reciben poca atención. Centrados en la mejora de los resultados del paciente y la reducción del gasto de la atención de la salud, Care Improvement Plus ofrece cobertura integral de Medicare y un beneficio de medicamentos de venta con receta de la Parte D, junto con beneficios adicionales, como cobertura odontológica, de la visión y apoyo para el control de la atención.

FUENTE Care Improvement Plus

Care Improvement Plus anuncia una importante expansión en Texas para 2010