CAREERBUILDER.COM POTENCIA EL NUEVO CANAL DE EMPLEO DE YUPIMSN

CAREERBUILDER.COM POTENCIA EL NUEVO CANAL DE EMPLEO DE YUPIMSN

YupiMSN Empleos prestará servicios a un tercio de la población hispana en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, IL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de mayo de 2003–CareerBuilder.com, el recurso más inteligente en la búsqueda de mejores candidatos y empleos, anunció que está operando YupiMSN Empleos, centro bilingüe de búsqueda de trabajos inaugurado recientemente en YupiMSN. YupiMSN forma parte de la red global de sitios de Internet de MSN que ofrecen contenido y servicios en español a los Estados Unidos y Latinoamérica.

Más de 12 millones de hispanos utilizan la Internet en los EE.UU., cifra que representa un tercio de la población hispana en los Estados Unidos, según un informe divulgado por comScore Networks en el pasado mes de marzo. Ahora, en la sección CareerBuilder.com de YupiMSN, los usuarios hispanoparlantes de Internet pueden tener acceso a más de 400,000 anuncios de empleo en español, provenientes de 25,000 compañías que figuran entre las principales de la nación.

“Nos llena de entusiasmo unir esfuerzos con YupiMSN. Los hispanos constituyen una de las poblaciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y dependen cada vez más de la Internet para enterarse de las últimas noticias, e informarse acerca de oportunidades de empleos disponibles. Esta relación da por resultado un sitio donde los usuarios pueden acceder a este tipo de información en español, al igual que a disfrutar de los populares productos de MSN y CareerBuilder.com”, aseguró Amado Izaguirre, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de CareerBuilder.com.

Los visitantes del sitio YupiMSN Empleos pueden ahora beneficiarse de los productos inteligentes que ofrece CareerBuilder.com, como lo son el Personal Search Agent (Agente de Búsqueda Personal), recurso confidencial que va a la caza de oportunidades de empleo en determinadas zonas de interés indicados por el usuario, y que envía automáticamente mensajes electrónicos a los que buscan empleo. Otro medio disponible es un producto apto y oportuno de CareerBuilder.com, que permite a los que andan en busca de trabajo la solicitud de empleos por hora, indicando sus preferencias de trabajo, educación y experiencia. Los empleadores interesados sólo tienen que revisar las solicitudes y contactar a los candidatos calificados. Además, el sitio ofrece a los usuarios en busca de empleos la opción de búsqueda por industria, ubicación y tipo de plaza, así como evaluaciones de carreras, instrucciones acerca de sus entrevistas, y consejos útiles para negociaciones salariales, todo en Internet. CareerBuilder.com también brinda fáciles anuncios de empleo, ferias de empleos online y una base de hojas de vida actualizada continuamente.

“YupiMSN y CareerBuilder.com están ambas enfocadas en unificar a las personas, y brindar herramientas más útiles cada día a nuestros usuarios. La red de sitios en español de YupiMSN también desempeña la función de comunidad hispana online para toda la nación. Por su parte, la red de sitios nacionales y de nicho de CareerBuilder pone en contacto a miles de personas en busca de empleo con las compañías más prestigiosas. Y nuestros dos portales, en plena colaboración, ofrecen en común una forma más inteligente de encuentro entre las compañías y los candidatos hispanos”, afirmó Jacqueline O’Brien, Directora de Mercadeo de YupiMSN.

CareerBuilder.com combina el poder de distribución del Internet y de la prensa escrita, a través de los 130 periódicos asociados con Gannett Co., Tribune Company y Knight Ridder, facilitando el contacto entre empleadores y candidatos; al igual que a través de YupiMSN que suministra un medio de conexión a los hispanos de toda la nación, por medio de comunidades populares como CiudadFutura.com y MujerFutura.com, así como con MSN Hotmail, MSN Messenger Service y MSN Search.

Acerca de CareerBuilder.com

CareerBuilder.com es una destacada fuente online para incrementar al máximo los dólares por concepto de reclutamiento, y optimizar las búsquedas de empleo en virtud de productos, servicio al cliente y tecnología superiores. Con una combinación única de audiencias nacionales, locales y de nicho, CareerBuilder.com hace posible que los empleadores se pongan en contacto con los candidatos más calificados, por medio de datos de investigación de mercado y apoyo que no tienen rival en la industria. Los candidatos pueden buscar el empleo ideal en más de 400,000 anuncios actualizados continuamente, y que representan a más de 25,000 de los más importantes empleadores en casi todas las industrias, campos y ubicaciones. Junto a Gannett Co., Inc. (NYSE:GCI), Tribune Company (NYSE:TRB), y Knight Ridder, Inc. (NYSE:KRI), CareerBuilder.com está entre los periódicos online más prominentes de Internet, y las fuentes más confiables de empleo para la contratación. Para más información acerca de los productos y servicios de CareerBuilder.com, puede llamar al teléfono 888-670-TEAM o visitar el sitio http://www.careerbuilder.com.

–30–

CONTACTOS:

Jennifer Sullivan; (773) 527-1164

o

Nerea Alvarez; 305-205-5436

CAREERBUILDER.COM POTENCIA EL NUEVO CANAL DE EMPLEO DE YUPIMSN