Caress(R) y Univision lanzan una novela innovadora

Caress(R) y Univision lanzan una novela innovadora

Julián Gil, Bernie Paz y Cynthia Olavarría —quien hará su encantador debut en la novela— protagonizan “Mi Adorada Malena”


COMPARTE ESTA NOTA

Greenwich, CT–(HISPANIC PR WIRE)–9 de julio de 2007–Caress(R) y Univision han producido en forma conjunta una innovadora novela interactiva. La novela de seis episodios titulada Mi Adorada Malena celebra a las mujeres latinas fuertes y encantadoras, y se estrenará en versión abreviada el 10 de julio, en el horario central de la cadena Univision, mientras que la versión completa se emitirá cada semana en Univision.com. La estrella en ascenso Cynthia Olavarría —quien fue Miss Puerto Rico y obtuvo el segundo lugar como Miss Universo(R) en 2005— hará su debut en la novela interpretando el papel de “Malena Ferreira”, una exitosa modelo de Caress Exotic Oil Infusions.

“Interpretar el papel de Malena ha sido una experiencia increíble”, afirmó Cynthia. “Agradezco al equipo de Caress y a Univision por darme la oportunidad de interpretar a una latina fuerte y exitosa. Espero que mi personaje inspire a muchas latinas a desatar sus propias facetas encantadoras”.

La novela Mi Adorada Malena incluye el drama, la intriga y el romance típicos de este género. Los dos protagonistas masculinos — Julián Gil y Bernie Paz— se disputan la atención de Malena, creando un triángulo amoroso repleto de suspenso. Gil interpreta a “Cristóbal Carvajal” y “Mateo”, el admirador secreto de Malena, quien emprende una tarea peligrosa que tendrá un gran impacto en el desenlace de la historia. Paz interpreta a “Leonardo Del Castillo”, un renombrado psiquiatra prometido de Malena, y quien esconde un secreto. Para agregar más intriga, la novela presentará dos finales alternativos. Esta novela de seis episodios se emitirá cada semana en Univision.com y por primera vez en la historia presentará dos finales alternativos. Los espectadores tendrán la oportunidad de votar por el final que les resulte mejor para Malena.

“Caress está alentando a las mujeres a desatar sus facetas misteriosas a través de la pasión y el romance”, señaló Rob Master, director de mercadotecnia de Unilever Estados Unidos, Caress. “La asociación con Univision encaja perfectamente para presentar una novela única e interactiva, que incluye todas las características típicas de este género: misterio, intriga y un triángulo amoroso”.

“Estamos encantados de asociarnos con Unilever en esta iniciativa innovadora”, afirmó Dennis McCaule, copresidente de ventas de la cadena Univision. “Univision está comprometida a capitalizar nuestra inigualable conexión con el público hispano de los Estados Unidos, para satisfacer con efectividad y creatividad las necesidades de nuestros socios de publicidad”.

Cómo Sintonizar el Drama en Univision.com

Los espectadores pueden visitar http://www.univision.com e ingresar la uniclave “Malena” para ver cómo se desarrolla el drama y disfrutar de las siguientes características interactivas:

— Ver un nuevo episodio e inscribirse para la oportunidad de ganar premios cada semana, o inscribirse para ganar un viaje para presenciar un concierto VIP de un renombrado artista musical de Univision Music*

— Solicitar muestras gratuitas de los populares jabones líquidos Caress Exotic Oil Infusions**

— Votar por uno de los dos finales alternativos

Cómo Desatar tu Faceta Misteriosa y Encantadora con Caress Exotic Oil Infusions

Los jabones líquidos y en barra Caress Exotic Oil Infusions incluyen una lujosa combinación de crema y aceites exóticos, y dejan la piel fantásticamente sedosa y suave, para ayudar a las mujeres a encantar a todos a su alrededor. Los jabones líquidos con crema y aceites se encuentran disponibles en dos variedades, Moroccan y Japanese (precio de venta sugerido $3.99). El jabón en barra con crema y aceites se encuentra disponible en la variedad Moroccan (paquete de 2 barras — PVS $2.99; paquete de 4 barras — PVS $3.99; paquete de 6 barras — PVS $4.99; y paquete de 8 barras — PVS $6.49).

*Compra no es necesaria. El sorteo finaliza el 27 de agosto de 2007. Debe tener 21 años o más para participar. Visite Univision.com para conocer las reglas oficiales y cómo participar. Nulo donde esté prohibido por la ley.

**Hasta agotar la mercancía.

Acerca de Caress

Caress(R), la marca de belleza reconocida por sus productos que dejan la piel sedosa, suave y tersa, ofrece una excepcional variedad de jabones humectantes líquidos y en barra que abordan una faceta divertida de la belleza. Caress(R) —una marca global de Unilever que ha sido confiable por más de 30 años— es el segundo jabón en barra más importante del mercado y es reconocido por su original barra Daily Silk. Caress se encuentra disponible en tiendas de alimentos y medicamentos, tiendas mayoristas y tiendas de descuento a lo largo de todo el país. Para más información, por favor visite

http://www.caressskin.com.

Acerca de Univision

Univision Communications Inc. es la principal compañía de medios de habla hispana en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la cadena Univision —la cadena televisiva de habla hispana con más audiencia en los Estados Unidos—, la cual llega al 99% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; la cadena TeleFutura —una cadena televisiva de habla hispana de interés general—, la cual fue lanzada en 2002 y actualmente llega al 89% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Galavisión, la cadena de cable de habla hispana líder del país; Univision Television Group, el cual posee y opera 62 estaciones televisivas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio —el principal grupo de medios radiales de habla hispana—, el cual posee y/o opera 70 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos de los Estados Unidos y 5 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, el cual incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y Disa Records —con base en México—, como así también las compañías Fonomusic y America Musical Publishing; y Univision Online, el principal sitio de Internet de habla hispana en los Estados Unidos, cuya dirección es http://www.univision.com. Univision Communications también posee una participación del 50% de TuTv —un emprendimiento conjunto destinado a transmitir los canales televisivos pagos de Televisa en los Estados Unidos— y una participación sin derecho a voto del 14.9% de Entravision Communications Corporation —una compañía de medios de habla hispana que cotiza en la bolsa de valores. Univision Communications posee operaciones de cadenas televisivas en Miami, y estaciones televisivas y radiales —como así también oficinas de ventas— en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.com.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las compañías de productos de consumo más grandes del mundo, tiene el propósito de agregar vitalidad a la vida satisfaciendo las necesidades diarias de cada persona en cuanto a nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, alrededor del mundo, los consumidores toman 150 millones de decisiones para comprar productos de Unilever. La compañía tiene una lista de las marcas que hacen que la gente se sienta bien, se vean bien y que obtengan lo mejor de sus vidas. En los Estados Unidos, estas marcas incluyen nombres reconocidos, como por ejemplo: Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dove productos de cuidado personal, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas precedentes son marcas registradas del grupo de compañías de Unilever. Dedicado al servicio de los consumidores y de las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos, Unilever en los Estados Unidos emplea a aproximadamente 13,000 personas en más de 60 oficinas y sitios de fabricación en 24 estados y Puerto Rico – generando casi $10 billones de dólares en ventas en el 2006. Para más información visite http://www.unileverusa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Caress(R) y Univision lanzan una novela innovadora