Caress(R) relanza su nueva colección con el concurso ‘Juega con tu Belleza...

Caress(R) relanza su nueva colección con el concurso ‘Juega con tu Belleza Caress’ para la mujer latina

La actriz Ana de la Reguera invita a las latinas a compartir una experiencia inolvidable


COMPARTE ESTA NOTA

Greenwich, CT–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2006–Seis afortunadas latinas vivirán la experiencia de ser tratadas como grandes estrellas y mimadas con tratamientos de belleza Caress(R), como parte de las actividades relacionadas al lanzamiento de la nueva colección de body washes de la marca. Las ganadoras del concurso Juega con tu Belleza de Caress tendrán la oportunidad de redescubrir su lado divertido, participar en una sesión de fotos y desfilar por la alfombra roja del exclusivo evento “Estrella del Año”, junto a la actriz Ana de la Reguera.

Las mujeres latinas pueden inscribirse visitando el sitio de internet http://www .juegacontubelleza.com, entre el 5 y el 27 de octubre. Para participar y tener la oportunidad de ganar, sólo deben compartir su secreto de belleza, una foto suya reciente y describir por qué su deslumbrante personalidad y sedosa piel las convierten en las candidatas ideales para vivir esta experiencia.

El sitio, que presenta a Ana de la Reguera, también ofrecerá útiles consejos de belleza y video clips incluyendo los secretos de belleza que otras mujeres latinas utilizan como parte de su rutina diaria. Además, ahí también podrán informarse sobre la nueva colección de body washes de Caress, que hace que la piel de la mujer latina se vea y se sienta hermosa todos los días.

“Me fascina ser parte de este maravilloso programa que les está ofreciendo a las latinas una experiencia divertida e inolvidable,” dijo Ana de la Reguera, quien recientemente protagonizó el filme “Nacho Libre”, junto al comediante norteamericano Jack Black. “A las latinas nos encanta consentirnos con rituales de belleza, y Caress lo reconoce, así que me parece natural que esta marca auspicie un concurso que ofrece una experiencia de belleza maravillosa para la mujer latina”.

Las seis ganadoras volarán a Miami donde serán mimadas en un lujoso spa. En este lugar consentirán su piel al máximo con la última colección de body washes de Caress. Saldrán de compras a las boutiques de moda de esta ciudad para buscar el vestido perfecto y así lucir su radiante piel y luego se van a vestir y preparar para el evento, que estará lleno de estrellas, con la ayuda de estilistas del cabello y artistas del maquillaje asignados especialmente para ellas.

Las ganadoras, junto a de la Reguera, entonces coquetearán con las cámaras durante su propia sesión profesional de fotos, que será publicada en la edición de marzo de una revista nacional.

Finalmente, una limosina de lujo buscará a las ganadoras y a Ana de la Reguera para llevarlas a su destino final, el muy esperado evento “Estrella del Año”. Será una noche inolvidable para estas ganadoras que tendrán la oportunidad de compartir con algunas de sus celebridades favoritas.

“Este emocionante programa es para la latina que quiere sentirse absolutamente femenina, y quien mejor que la hermosa actriz Ana de la Reguera para guiarlas a través de la experiencia Caress”, dijo Stacie Bright, gerente de mercadeo y comunicaciones. “Caress cree en que todo comienza en la ducha, y por eso estamos seguros de que nuestra nueva colección les dará a las latinas seis beneficios distintivos que les dejará la piel radiante, sedosa, renovada, relajada, suave y mimada”.

El programa está diseñado para respaldar el relanzamiento de la nueva colección de body washes de Caress, que ofrece a las consumidoras seis variedades con las cuales podrán mimarse. Las más recientes adquisiciones de la línea de body washes: Tahitian Renewal y Cashmere Luxury permiten a las mujeres a consentirse completamente, ya sea que eso incluya escaparse a una exótica playa tropical o envolver todo su cuerpo en cachemira. La línea debutó en una hermosa y elegante envoltura y presenta actualizaciones en la fórmula y máximos beneficios para la piel.

La línea completa, que salió al mercado en agosto, está disponible en todos los supermercados, farmacias y tiendas minoristas a nivel nacional. Los body washes de Caress vienen en una presentación de 12-oz., con tapa flip-top (PVS $2.99) y botellas de 18-oz. (PVS $3.99). Los jabones en barras humectantes vienen en paquetes de 2-barras (PVS $1.99) y 6-barras (PVS $5.99).

Acerca de Caress:

Caress(R), es una marca global de Unilever, reconocida sus productos que dejan la piel sintiéndose sedosamente suave y luciendo hermosa. Ofrece una variedad de body washes, jabones en barra y lociones para usar dentro de la ducha, que permiten a las mujeres sumergirse en sus rituales de belleza. La colección Caress brinda distintos beneficios que dejan la piel radiante, sedosa, renovada, relajada, suave y mimada. Caress ha sido una marca de belleza confiable durante más de 30 años y está disponible en supermercados, farmacias, clubes, tiendas mayoristas y reconocidas a nivel nacional.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Caress(R) relanza su nueva colección con el concurso ‘Juega con tu Belleza Caress’ para la mujer latina