CaribeVisión aliado de la tecnología SMS (mensajes de texto)

CaribeVisión aliado de la tecnología SMS (mensajes de texto)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Group anunció el día de hoy que en un esfuerzo por promover las relaciones entre los televidentes y la programación del canal, CaribeVisión, en la figura de su CEO / Presidente Carlos Barba, se ha asociado recientemente con Tactical Wireless — compañía con una amplia trayectoria en publicidad y entretenimiento a través de telefonía móvil — con el fin de desarrollar proyectos de televisión interactiva a través de mensajería de texto. Esta alianza promete impulsar al televidente a involucrarse cada día más con sus programas favoritos y hará que el canal incremente la fidelidad de la audiencia.

“Estamos viviendo la era de las comunicaciones integradas. En estos momentos todos los medios de comunicación están relacionados entre sí y la televisión ha conseguido en el teléfono móvil un aliado en su objetivo de entregar al usuario/televidente entretenimiento e inmediatez”, afirmó Daniella Valeriano, representante de Tactical Wireless para CaribeVisión.

Con un fondo azul turquesa que rememora las cálidas aguas del Caribe se presenta el cintillo de comentarios de CaribeVisión. No importa en qué lugar del país se encuentre o qué operadora de servicio celular tenga (AT&T, T-Mobile, Verizon, Sprint-Nextel), siempre podrá enviar su opinión o comentario a CaribeVisión a través del número corto 95057 para los televidentes de Estados Unidos. La participación es muy sencilla y únicamente tiene un costo de $0.50 centavos por mensaje. “En CaribeVisión, nuestros televidentes son las estrellas de nuestra cadena. El servicio de SMS nos acerca mucho más a nuestros consumidores. Esto es muy importante ya que son parte integral de nuestra imagen y razón de ser. Con tu mensaje estás siendo parte de nuestra comunidad internacional de comunicaciones. CaribeVisión los invita a que envíes tu mensaje expresando lo que piensas y deseas decir”, afirmó el Presidente / CEO de CaribeVisión Carlos Barba.

Con el envío de un mensaje de texto a través de cualquier teléfono móvil el mensaje será transmitido en pantalla durante la programación de CaribeVisión. Actualmente, es posible enviar saludos a amigos y familiares, opinar en las encuestas y debates que se generan en los programas In Fraganti, Aquí me Kedo, El Show de Susana Giménez y Hollywood Café, o simplemente comentar sobre la programación del canal.

Próximamente estará activo el sistema de suscripciones y alertas al celular por el cual los usuarios podrán acceder a diversas categorías de información, según su línea de interés (noticias, estado del tiempo, farándula, chistes, dietas y mucho más) pagando el servicio deseado de forma mensual. También, el canal contará con un sistema de concursos que le darán al televidente la oportunidad de ganar fabulosos premios e inclusive venir al canal a disfrutar de las grabaciones de sus principales programas.

Para más información sobre reglas, restricciones legales consulte la página web: http://www.texteando.com/caribevision

http://www.tacticalwirelesspr.com/caribevision

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN

http://www.caribevision.com

CaribeVisión aliado de la tecnología SMS (mensajes de texto)