CaribeVisión Broadcasting Network lanza campaña con la agencia líder en el mercado...

CaribeVisión Broadcasting Network lanza campaña con la agencia líder en el mercado publicitario McCann Worldgroup

- Campaña marca primer esfuerzo de publicidad para CaribeVisión Broadcasting Network en Miami, Nueva York, Puerto Rico -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Broadcasting Network anunció hoy la firma de la alianza con McCann Worldgroup para emprender una campaña de mercadeo multifacética con el objetivo de promover la marca y programación de CaribeVisión, a todos los consumidores en los Estados Unidos en los mercados claves de la costa este de Miami y NY.

Este rápido crecimiento de CaribeVisión Broadcasting Network ha llamado la atención de grandes empresas de la comunicación como lo es McCann Worldgroup, una de las agencias de publicidad y mercadeo más importante del mundo, con la cual CV recién ha firmado un acuerdo para lograr una inversión de más de (4) cuatro millones de dólares en publicidad en los tres (3) mercados de Miami, Nueva York, y Puerto Rico. Esta inversión de mercadeo posicionará fuertemente a CV en el ámbito del mercado hispano.

Luego de lanzar la campaña de mercadeo a nivel regional, CaribeVisión Broadcasting Network, dirigirá su mensaje directamente al consumidor con una campaña que enfatiza nuestra programación, líder a nivel regional, por sus diferentes formatos, que van desde la comicidad hasta lo periodístico. La empresa se ha asociado con McCann Worldgroup para elaborar un plan completo de mercadeo. Este plan está centrado en los beneficios de su producto en lo que respecta a la televisión, el cual comprende una elaboración de excelencia y máximo reconocimiento internacional.

“Después de meses de operación al aire afinando detalles para lograr lo óptimo en cuanto a distribución, programación y contenidos estamos listos para dar a conocer nuestra empresa, programación y marca para lograr los niveles de audiencia que estamos buscando,” agregó Emilio Braun Burillo, Chief Media Officer de CaribeVisión.

Actualmente se está implementando la primera fase de la campaña. La misma incluye una inversión sustancial en publicidad de televisión, prensa escrita, radio, vallas y carteles al aire libre, así como una muestra publicitaria en la pantalla de CV, en Miami, Nueva York, y Puerto Rico. En los medios escritos, anuncios de toda una página se pueden ver en las revistas más importantes del país. Vallas publicitarias y una malla estructural (building mesh) que completan la estrategia de publicidad exterior de la empresa.

“Estamos sumamente orgullosos de ser parte del equipo de CaribeVisión y trabajar juntos en posicionarlos como líderes en entretenimiento, ofreciendo lo mejor del mundo latino,” agregó Carlos Thompson, Gerente General de McCann Worldgroup Puerto Rico.

En la medida que la campaña hace su transición a una segunda etapa, se cambiarán algunos elementos de los medios de difusión por un programa completo de relaciones públicas y por programas comunitarios. Pautados para comenzar en los próximos meses, estos programas tienen como fin hacer hincapié en los beneficios para que usted disfrute de nuestra programación utilizando actividades interactivas.

CaribeVisión Broadcasting Network, la cadena hispana que llega a más de 7 millones de hogares en Estados Unidos, continúa con el fortalecimiento de su estrategia de programación en el mercado estadounidense y lidera con su plan de expansión que marcará pautas en el mercado hispano de Estados Unidos, en un futuro cercano con acuerdos como este que proveerán el crecimiento empresarial posicionándose de forma cimera en el panorama televisivo en Estados Unidos.

Acerca de CaribeVisión Broadcasting Network

CaribeVisión Broadcasting Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com

Acerca de McCann Worldgroup

McCann Erickson Worldgroup forma parte del Grupo Interpublic. McCann Worldgroup está compuesto por agencias multidisciplinarías e incluye MWORKS en Promociones, Universal McCann en Medios, Weber Shandwick en Relaciones Publicas, MRM en Digital y McCann Erickson entre otros. McCann Erickson es la agencia de publicidad más grande y con mayor experiencia global. Tiene oficinas en 110 países y casi ocho décadas de experiencia multinacional. McCann Erickson maneja más negocios globales que cualquier otra agencia de publicidad y es reconocida por muchos como el estándar en publicidad global.

/NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

CaribeVisión Broadcasting Network lanza campaña con la agencia líder en el mercado publicitario McCann Worldgroup