CaribeVisión cumple su primer aniversario

CaribeVisión cumple su primer aniversario

Crédito Fotográfico: CaribeVisión Televisión Networks


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Networks anunció hoy que este jueves, 11 de septiembre, CaribeVisión marca una pauta en la historia de la televisión con su primer aniversario. Una de las cadenas de televisión hispana en los Estados Unidos, cumple un año al aire llevando la mejor programación a Puerto Rico, Miami y Nueva York y a millones de hispanos en el continente.

CaribeVisión tiene en pantalla directamente productos internacionales de alta factura y cuenta con cuatro producciones generadas por el canal, pero además la cadena tiene un banco de proyectos contentivo, y un sinnúmero de propuestas presentadas en todo el país, asequibles también a los anglos parlantes, a los que ofrecemos programas subtitulados.

“Estoy muy agradecido a los televidentes de CaribeVisión por la sintonía a diario. La comunidad latina en los Estados Unidos ha sido siempre nuestra prioridad y para ella trabajamos. Me llena de regocijo comprobar que somos parte de esta familia gigante de hispanos, que nos abre las puertas cada día. Es un compromiso, preservar sus tradiciones y cultura a través de nuestra programación, por eso marcamos la diferencia, siendo una opción bien recibida entre los televidentes. En esta gran celebración, la audiencia es la gran protagonista, recibe, pues, la felicitación por este aniversario”, afirmo Carlos Barba, Presidente y CEO de Programación de CaribeVisión.

CaribeVisión, único en el género televisivo hispano, cuenta con telenovelas de alta factura, entre ellas una con la primera actriz en la historia de la Televisión Brasilera, Suzana Vieira, en “Señora del Destino” que esta ganando cada vez más público. Al igual, desde el lunes, 8 de septiembre la cadena cuenta con otra gran producción brasilera en la pantalla “Como una Ola”, novela que acapara los más altos niveles de sintonía por su calidad suprema.

CaribeVisión ha presentado por el transcurso de este año su programación, con grandes esfuerzos técnicos y gracias a la unificación y sacrificio de su equipo, reafirmándose como escenario para el talento internacional. No en vano CaribeVisión es la mejor alternativa para el entretenimiento en la televisión hispana en los Estados Unidos.

La cadena es además es uno de los canales lideres con programas de variedades. Cuenta con un significativo bloque de diversidad que abarca desde los géneros musicales hasta periodísticos y tiene en su parilla el único programa producido y conducido desde la isla del encanto, Puerto Rico, con uno de los periodistas mas respetados y reconocidos en el medio, Rubén Sánchez, con su programa “Rubén Sánchez Directo”.

Al igual, CaribeVisión cuenta con un importante aporte en materia deportiva y un exitoso espacio deportivo los sábados a las 10 p.m., calificándonos como la casa oficial de los Potros de Hierro del Atlante, uno de los equipos de fútbol de mayor renombre, transmitiendo los partidos futbolísticos en directo con el comentarista deportivo Ernesto Amador.

Las producciones de nuestra casa como lo son “Al Salir de Clase” y “Floricienta” acaparan la audiencia juvenil. Los más jóvenes de la casa pueden disfrutar por CaribeVisión de un bloque adolescente. Continuando con la reina de los talk shows, Margarita Pasos, en su programa “Margarita te voy a Contar”, quien revela cada tarde los detalles más importantes de las diferentes situaciones por las que atravesamos los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de crecimiento espiritual y humano.

Para los que prefieren la risa y el esparcimiento, CaribeVisión propone cada tarde, “Escenas de Matrimonio” las historias de parejas normales como tú y yo que cuentan sus problemas matrimoniales a diario. Con un formato diferente, pero también cargado de una hora hilarante, llega “AIDA”, uno de los espacios de mayor preferencia en la programación de CaribeVisión.

El espacio que va más allá de las superproducciones “Lalola”, sitúa a la audiencia en la realidad contada con un estilo inigualable, que se enlaza con el glamour y la buena vida, que trasmite cada noche “La Diva de America” Susana Giménez, quien nos ofrece lo mejor de lo mejor de America por CaribeVisión.

El entretenimiento no falta los fines de semana; CaribeVisión cuenta con los espacios más sintonizados de la Televisión Española, “Hospital Central”, “El Comisario”, “Los Serrano”, “Karlos en tu Cocina” y “Me lo Dices o Me lo Cuentas” con una de las sexólogas más afamadas en España, Lorena Berdún. Si eres amante de lo más chic en Hollywood, los domingos llega “Hollywood Café” con la encantadora Caroline Barba, y los últimos informes de la gran pantalla, seguida por un espacio familiar, en “Hollywood Café la Película”. Si eres de los televidentes que ama la cultura y folclor, CaribeVisión te ofrece un espacio con Jorge Vergel en “Así Canta mi Tierra”. Uno de los programas más divertidos de la TV argentina llega lleno de diversión y risas con Guillermo Francella en “Pone a Francella”. Si eres amante del suspenso, tenemos “Infieles” y “Mujeres Asesinas” todos los domingos comenzando a las 10 p.m. con una intriga social.

Los más pequeñitos de casa también tienen su espacio infantil de la mano de uno de los payasos más divertidos de la televisión hispana, tu amigo “Lucky”, quien nos divierte con sus travesuras, y educa a los líderes del futuro con música, baile y pura diversión.

Entre la comicidad y el entretenimiento, no puede faltar la atención a la comunidad a través de la inmediatez informativa que en sesenta segundos, abarca la actualidad local, nacional y extranjera. “Entérese Primero” es el espacio que protagonizan periodistas reconocidos que con su trayectoria hacen la diferencia en la comunidad. En Miami, Florida, Maite Luna y Arlena Amaro marcan pautas trayendo la noticia que la tele audiencia necesita, de la misma forma en Puerto Rico, Jessica González, y en Nueva York, Luis Velasco.

Este es sólo el inicio de lo que será la mejor cadena televisiva en el mercado hispano. CaribeVisión, no se escuda tras promesas, promete con acciones diarias enfocadas en ofrecer un producto exclusivo que satisfará las expectativas del televidente. Este joven canal hispano, sin dudas, prevalecerá en la historia de la Televisión, como una opción imprescindible.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN

http://www.caribevision.com

Acerca de CaribeVisión Televisión Network

CaribeVisión Televisión Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com

CaribeVisión cumple su primer aniversario