CaribeVisión es la nueva casa de Los Potros de Hierro del Atlante

CaribeVisión es la nueva casa de Los Potros de Hierro del Atlante



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Group anunció hoy el lanzamiento de su muy esperada transmisión futbolística de los partidos locales del Atlante FC.

Durante la transmisión por CaribeVisión podrás ver en acción al jugador Federico Vilar uno de los astros guardametas de Argentina.

De la tierra del café y la cumbia el gran jugador Colombiano Luis Gabriel Rey hará de las suyas en la delantera y los Venezolanos que tienen una de las selecciones con mayor crecimiento, presentaran a Giancarlo Maldonado como uno de sus grandes exponentes, parte importante de la Vino Tinto. Todas estas estrellas estarán dirigidos por José Guadalupe Cruz mejor conocido en el Fútbol Mexicano como el “Profe Cruz” Director Técnico de los Azulgranas.

Todo está listo para el silbatazo inicial. Este sábado 26 de julio a las 10 p.m. de la noche cuando Los Potros de Hierro del Atlante reciban en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a unos Diablos Rojos del Toluca, que no van de vacaciones a Cancún sino en busca de los primeros 3 puntos del torneo de apertura 2008, y comandados por José Pekerman, y con grandes luminarias de las canchas como Hernán Cristante, Antonio Naelson “Zinha”, librarán una batalla de pronostico reservado.

“CaribeVisión en exclusiva lleva a sus hogares al equipo del pueblo, me siento muy honrado de poder transmitir a través de la pantalla de CaribeVisión los partidos de los Potros de Hierro del Atlante, sin duda uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol Mexicano. Agrego Ernesto Amador.

Nuestra pantalla se engalana al tener en exclusiva para ustedes nuestros televidentes los encuentros del Atlante Fútbol Club. CaribeVisión te reúne con la tradición futbolera, en donde la familla hispana tendrá su punto de reunión.

Esta gran fiesta Futbolera, solo la podrás disfrutar a través de CaribeVisión los sábados de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. con su comentarista deportivo Ernesto Amador.

Acerca de CaribeVisión Televisión Group

CaribeVisión Televisión Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burrillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Television. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y público en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe.

El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Channel 24 (San Juan), WIRS Channel 42 (Jayuya), WKPV Channel 20 (Ponce), WJWN-TV Channel 38 (Aguada), Choice Cable – Cannel 21, Liberty Cable – Channel 24, y One Link – Channel 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla.

Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com .

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN http://www.caribevision.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

CaribeVisión es la nueva casa de Los Potros de Hierro del Atlante