CaribeVisión Televisión Networks firma acuerdo con Santander Puerto Rico

CaribeVisión Televisión Networks firma acuerdo con Santander Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Networks anunció hoy la firma de un acuerdo de financiación con Banco Santander Puerto Rico que consiste de trece (13) millones de dólares para el crecimiento empresarial de CaribeVisión Televisión Networks y su futura incorporación al 70% del mercado estadounidense.

El acuerdo fue firmado en la sede de Banco Santander, en San Juan, Puerto Rico, junto al Presidente y CEO de Santander Puerto Rico, el Lcdo. José R. González y Ángel Santamaría, CFO de CaribeVisión.

“La participación de Santander Puerto Rico en esta importante transacción para el desarrollo de nuestra empresa evidencia la extensa y fructífera relación que el Banco mantiene con nosotros y su compromiso hacia nuestros accionistas Telecinco, Grupo Pegaso, Quantek y Barba TV”, dijo Ángel Santamaría, CFO de CaribeVisión. Añadió que para CaribeVisión “es un placer embarcar en el proyecto a una entidad de la envergadura de Santander. Éste es un proyecto de habla hispana que cuenta con clientes, proveedores y accionistas de la mayor relevancia en el ámbito empresarial latino”, finalizó Santamaría.

Santander Puerto Rico es parte de Grupo Santander, uno de los principales grupos financieros a nivel mundial, líder indiscutible de la zona euro y el primero en América Latina, con presencia en 40 países. Actualmente, provee la más amplia e innovadora gama de servicios financieros, diseñados para satisfacer las necesidades financieras del consumidor, la industria y el comercio en Puerto Rico.

CaribeVisión Televisión Networks, la cadena hispana que llega a más de 7 millones de hogares en Estados Unidos, continua con el fortalecimiento de su estrategia de programación en el mercado estadounidense y lidera con su plan de expansión que marcará pautas en el mercado hispano de Estados Unidos, en un futuro cercano con acuerdos como este que proveerán el crecimiento empresarial posicionándose de forma cimera en el panorama televisivo en Estados Unidos.

Acerca de CaribeVisión Televisión Networks

CaribeVisión Televisión Networks, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, Telecinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con Telecinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com.

Acerca de Santander Puerto Rico

Santander Puerto Rico es una compañía de servicios financieros integrados que cotiza bajo el nombre Santander BanCorp en los mercados New York Stock Exchange (SBP) y Latibex (XSBP). Santander Central Hispano, S.A. tiene el 91% de la participación de Santander BanCorp. La compañía cuenta con cinco subsidiarias, Banco Santander Puerto Rico, Santander Securities Corporation, Santander Financial Services, Santander Insurance Agency y Island Insurance Corporation. Banco Santander Puerto Rico opera en Puerto Rico desde hace 32 años. Ofrece una variedad completa de servicios a través de 57 sucursales a los segmentos comercial, hipotecario y banca de consumo, apoyado por un equipo de sobre 1,100 empleados. Santander Securities ofrece servicios de inversión de clientes, y banca de inversión, manejo de carteras y fondos mutuos a través de su subsidiaria Santander Asset Management Corporation. Santander Financial Services ofrece productos de financiamiento de consumo a través de su red de 68 sucursales en la Isla. Santander Insurance Agency ofrece seguros de vida, salud e incapacidad como agente corporativo y, además, opera como agente general. Para más información, visite la página de Internet http://www.santandernet.com.

Santander (SAN.MC, STD.N) Es el 1er. Banco de la zona euro por capitalización bursátil y el quinto en el mundo por beneficios. Fundado en 1857, cuenta con euros 912.915 millones en activos, euros 1.063.892 millones en fondos gestionados, 65 millones de clientes, 11.178 oficinas y presencia en más de 40 países. Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, y desarrolla una importante actividad en el Reino Unido a través del Abbey, así como en Portugal, donde es el tercer grupo financiero. Es líder en financiamiento al consumo en Europa a través de Santander Consumer Finance, con presencia en 12 países de Europa (Alemania, Italia, España, entre ellos) y Estados Unidos. En el año 2007, Santander alcanzó un beneficio neto atribuido de 9.060 millones de Euros, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.

En América Latina, Santander es la mayor franquicia bancaria y gestiona un volumen de negocio superior a 300.000 millones de dólares (créditos, depósitos, fondos de inversión y patrimonios administrados), a través de 4.498 oficinas. En el año 2007, Santander obtuvo en América Latina un beneficio neto atribuido de US$3.648 millones, un 27% más que el mismo periodo del año anterior.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN

http://www.caribevision.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

CaribeVisión Televisión Networks firma acuerdo con Santander Puerto Rico