CaribeVisión y WPLG Local 10 unidos contra huracanes al servicio de la...

CaribeVisión y WPLG Local 10 unidos contra huracanes al servicio de la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Network y WPLG Local 10 anunciaron hoy su alianza para informar a la comunidad hispana del Sur de la Florida durante la Temporada de Huracanes 2008, al igual durante la cobertura del Huracán IKE por su paso en el Sur de la Florida.

El Centro de Meteorología del Canal 10 (Local 10) es uno de los mejores en los Estados Unidos. Cuenta con un equipo de expertos que pronostican disturbios tropicales y posibles huracanes en de manera inmediata, al formarse estos en aguas del Atlántico. Bajo el liderazgo del decano de meteorólogos en nuestra región, Max Mayfield, y el respaldo de Trent Aric, los televidentes del Sur de la Florida han podido contar siempre con el profesionalismo y cobertura del departamento de noticias de Local 10, las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los reconocidos meteorólogos Max Mayfield y Trent Aric brindarán información actualizada a los televidentes de CaribeVisión Canal 48 en Miami, Canal 34 en Nueva York y Canal 24 en Puerto Rico, en conjunto con los servicios informativos de Noticias CaribeVisión. Maite Luna y Arlena Amaro ofrecerán cobertura inmediata sobre las medidas a tomar con información detallada sobre el desarrollo de IKE, al llegar a territorio floridano.

“Estamos contentos de mantener a nuestros televidentes informados en momentos en los que la comunidad nos necesita. Poniendo como principal función, salvaguardar a los floridanos, sin ánimos de competencia, sino de estar al servicio de la comunidad, ante el inminente paso del huracán IKE,” dijo Dave Boylan, Vicepresidente y Gerente General de WPLG Local 10.

“CaribeVisión podrá dar información actualizada con los expertos del Local 10, los meteorólogos Max Mayfield y Trent Aric, quienes estarán transmitiendo desde las instalaciones del local 10 los últimos acontecimientos meteorológicos del huracán IKE. Nuestros televidentes se mantendrán bien informados al minuto con dos expertos como lo son Max y Trent a través de CaribeVisión,” dijo Carlos Barba, Presidente y CEO de Programación de CaribeVisión Televisión Network.

CaribeVisión y WPLG Local 10 se unen con el compromiso de servir a nuestra comunidad con la más actualizada información sobre el huracán IKE. Mantenga la sintonía con WPLG Local 10 y CaribeVisión Canal 48 en Miami, Canal 34 Nueva York y el Canal 24 en Puerto Rico.

Acerca de CaribeVisión Televisión Network

CaribeVisión Televisión Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN o LOCAL 10.COM

http://www.caribevision.com

http://www.local10.com

CaribeVisión y WPLG Local 10 unidos contra huracanes al servicio de la comunidad