Carlos Beltrán de los New York Mets en la Portada de Julio...

Carlos Beltrán de los New York Mets en la Portada de Julio de ESPN Deportes La Revista

La Edición de Julio - Agosto Contiene Reportaje Impactante del Famoso Pelotero de los Mets y un Anticipo Acerca de las Olimpiadas de Beijing 2008


COMPARTE ESTA NOTA

BRISTOL, Conn., 3 de julio /PRNewswire/ —

Carlos Beltrán

Cuando el pelotero puertorriqueño llegó a los Mets todos esperaban que le cambiara el rostro al equipo neoyorquino. El proceso ha sido lento, pero conforme pasan los años, Beltrán se ve mejor y se ha convertido en el líder del equipo dentro y fuera del campo de juego. Con esta entrevista en exclusiva abrimos nuestra edición especial de verano, que circulará durante los meses de julio y agosto. La revista estará disponible en los estancos a nivel nacional la primera semana de julio.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080703/CLTH017

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

Edición olímpica Comienza la fiesta deportiva más importante del mundo, y para celebrarlo le dedicamos 13 páginas de nuestro contenido a los Juegos Olímpicos de Bejing. Esta sección especial da inicio con la historia de Everardo Cristóbal Quirino, a quien hace años, el agua le quitó un hermano y, ahora, podría darle una medalla; seguimos con un recuento de los atletas latinos con mayores posibilidades de conseguir preseas en esta olimpíada y un análisis completo de Oscar Pistorius, el hombre sin piernas más rápido del mundo, quien podría hacer historia si se clasifica a los juegos de Bejing; acabamos el bloque con un recuento de los conflictos políticos que han rodeado a esta justa deportiva.

Sueños de un cancerbero Oswaldo Sánchez llevó de la mano a Santos a otro campeonato, pero a sus 34 años, el arquero más seguro de México no está satisfecho: su mente está en defender la portería del Tri en Sudáfrica 2010. ¿Logrará cumplir su ambición teniendo a Memo Ochoa como competencia?

En la mente de Lorena La golfista número uno del mundo está haciendo historia. Su vida ha cambiado por completo y los detalles los tenemos, sin censura, en nuestra última edición.

Así se construye un equipo Cuando Jorge Vergara asumió el mando de Chivas de Guadalajara pocos pensaron que el equipo de México volvería a ser una potencia. Seis años después ha cumplido con su promesa de hacerlos campeones y de convertirlos nuevamente en protagonistas. Héctor Huerta analiza en qué consistió el éxito de Vergara y de su equipo.

Otros temas interesantes

¿La verdadera pelea del año? A finales de julio Miguel Cotto y Antonio Margarito se enfrentarán por algo más que la supremacía de la división welter: se trata de otra pelea entre puertorriqueños y mexicanos y, posiblemente, el ganador podría ser el último rival de Oscar de la Hoya.

Lo que deberías saber de… La vida de un tenista de la ATP, tal cual como nos lo confesó el ecuatoriano Nicolás Lapentti. Te adelantamos que los tenistas tienen una universidad.

Un ejemplo rápido y colorado Los Rapids de Colorado podrían convertirse en el modelo a seguir en la MLS: es uno de los equipos que mejor invierte en sus contrataciones, de los que más talento latino tienen y de los que mejores resultados obtienen.

Carlos Beltrán de los New York Mets en la Portada de Julio de ESPN Deportes La Revista