Carlos Otero celebra su primer aniversario en el programa de América TeVe:...

Carlos Otero celebra su primer aniversario en el programa de América TeVe: ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’

- Carlos Otero y 'Pellízcame Que Estoy Sonando' logró en su primer año en TV un promedio de rating hispano mensual de 6,9 siendo el programa local #1 a las 9pm -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sherjan Broadcasting Inc. / WJAN América TeVe Canal 41 anuncio hoy que su programa “Pellízcame que estoy soñando” con el anfitrión cubano Carlos Otero celebra su primer aniversario donde se posiciono como el preferido a las 9 p.m. Durante su primer año en el aire “Pellizcame que estoy soñando” logró un promedio de rating hispano mensual de 6,9 siendo el programa local #1 de las 9pm (Nielsen ratings).

El primer año de Carlos Otero con “Pellízcame que estoy soñando” obtuvo éxito y los telespectadores se identifican con él incondicionalmente. No ha habido otro programa local de lograr tal crecimiento inmediato como “Pellízcame que estoy soñando”.

Durante su primer año, “Pellízcame que estoy soñando” también fue nominado para tres premios Emmy. Carlos Otero y su equipo de cómicos llegaron a ser rápidamente un hit con los telespectadores en Miami a las 9pm de lunes a viernes en el Canal 41 de América TeVe 41 en Miami.

“Habiendo alcanzado los ratings que hemos tenido a través de nuestro primer año son todo debido a la audiencia conectando inmediatamente con Carlos Otero y los caracteres cómicos del programa. Nuestro primer año en el aire ha sido una experiencia increíble y Carlos, junto con nuestro equipo de cómicos, está comprometidos a continuar produciendo un programa humorístico para que los telespectadores de Miami se puedan reír”, dijo Damian Romay, Productor Ejecutivo para “Pellízcame que estoy soñando”.

“Doy gracias a la audiencia de Miami por haberme aceptado en sus casas — yo también doy gracias a los profesionales muy talentosos con quien yo trabajo que hacen esto una realidad”, dijo Carlos Otero. “Mi primer año en el programa ha sido una experiencia muy agradable y yo aprecio a los telespectadores que han hecho el show un éxito”. “Pellízcame que estoy soñando” y el carismático Carlos Otero están de lunes a viernes a las 9pm en el Canal 41 de América TeVe 41 en Miami.

Sobre América TeVe / WJAN Canal 41

América TeVe WJAN (Canal 41) es el primer canal independiente e hispano de Miami, Florida, con 8 horas diarias de programación original, innovadora y entretenida en vivo. Puede ser disfrutada por televisión abierta y mediante servicios de televisión por cable como Comcast Miami /North / South Dade / West /South Broward (Canal 12), Pembroke Pines (Canal 2), Key Biscayne (Canal 18), Doral (Canal 14), y Atlantic Broadband (Canal 17). Así como cobertura cien por ciento para las áreas del sur de la Florida a través de DirecTV y DISH Network en canal 41. Para más información visítanos en http://www.americateve.com

FUENTE America TeVe

Carlos Otero celebra su primer aniversario en el programa de América TeVe: ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’