CARLOS PONCE FIRMA CON TELEMUNDO PARA CONDUCIR “PROTAGONISTAS DE LA MUSICA”

CARLOS PONCE FIRMA CON TELEMUNDO PARA CONDUCIR “PROTAGONISTAS DE LA MUSICA”



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2002–El internacionalmente reconocido cantante y actor Carlos Ponce ha firmado con Telemundo para ser el conductor de su próximo reality show, “Protagonistas de la Música”, que se estrenará próximamente, anunció hoy Manuel Martinez-Llorián, vicepresidente ejecutivo de programación para la cadena.

“Queremos darle a nuestros televidentes un anfitrión que tuviese una combinación de carisma, corazón y talento, dijo Martínez-Llorián. “Carlos representa todo esto y más, ya que es una de las más reconocidas estrellas de la música latina y es merecedor de la admiración de los 14 participantes. Estamos encantados de poder contar con él.”

En la temporada pasada, Telemundo hizo historia con el primer reality show de la televisión en español de los EEUU “Protagonistas de Novela”. El debut logró romper récords de ratings en la muy codiciada franja demográfica de los adolescentes y jóvenes. Ahora, Telemundo presenta una nueva versión del programa, “Protagonistas de Música”. Esta vez, los protagonistas son catorce talentosos músicos y cantantes – siete mujeres y siete hombres – que voluntariamente acuerdan vivir juntos durante varias semanas en un estudio de televisión compitiendo los unos con los otros para ganar el gran premio final – un contrato para grabar con Sony Discos.

El show contará con invitados especiales que incluyen a artistas y productores famosos que, a la vez actúan como jueces e interactúan con los participantes y la audiencia para juntos decidir quién se queda y quién se va.

Ponce fungirá como conductor del programa y consejero de los participantes, guiándolos a lo largo de la serie y sus múltiples pruebas de talento. Esta estrella de la música, quien tiene tres novelas y tres álbumes en su currículo, ha conquistado el corazón de millones alrededor del mundo gracias a su talento y carisma. “Estoy feliz de formar parte de un proyecto tan emocionante y especial; estoy seguro que será una experiencia inolvidable, no sólo para los 14 participantes, sino también para mí”, dijo.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Telemundo llega al 90% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos a través de sus 11 estaciones y más de 50 afiliadas. Telemundo es una subsidiaria propiedad de NBC y operada por esta cadena de televisión líder de la nación.

–30–

CONTACTO:

Suzette MilloCova

(305) 884-9610

o

Najera-Aleson

(305) 889-7219

CARLOS PONCE FIRMA CON TELEMUNDO PARA CONDUCIR “PROTAGONISTAS DE LA MUSICA”