Carlos Ponce, ganador del premio Billboard Magazine y una talentosa personalidad artística...

Carlos Ponce, ganador del premio Billboard Magazine y una talentosa personalidad artística se suma a los artistas que se presentaran en los ‘Premios Fox Sports’

Los conductores de gran trayectoria, Margarita Wais, de Fox Sports Noticias, y Pablo Carillo, de Palabra del Deporte, conducirán el show de entrega de premios; Esteban Loaiza, Ivan Rodríguez, Adrián Fernandez y Juan Sebastián Veron son algunos de los deportistas previstos para este evento


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de diciembre de 2003–El ganador de los premios Emmy, ACE y ganador múltiple de los Billboard Magazine Awards, Carlos Ponce, se ha sumado a la lista de artistas que honrarán con su presencia la ceremonia inaugural de entrega de premios al deporte, Premios Fox Sports, destinados a homenajear los logros obtenidos por deportistas latinoamericanos e hispanos de EE.UU. La ceremonia se realizará el 17 de diciembre en el New Radisson Hotel, de Miami, Florida.

Ponce se suma a las estrellas anunciadas anteriormente, Alexandre Pires, Patricia Manterola y Roselyn Sánchez. La ceremonia de entrega de premios será televisada para EE.UU. por Fox Sports en Español, y para Latinoamérica y el Caribe por Fox Sports Latin America, el domingo 21 de diciembre, a las 10:00 p.m. hora del este/7:00 p.m. hora del Pacífico.

Carlos Ponce es uno de los pocos artistas que ha realizado un paso exitoso desde la actuación hasta el canto. Comenzó realizando comerciales a la edad de seis años y, a los 18, obtuvo su gran salto en la actuación al trabajar en una novela hablada en español. En 1998, Carlos decidió desarrollar una carrera como cantante lanzado su primer álbum que llevó su nombre y cosechó un gran reconocimiento al obtener los premios “Mejor Álbum Pop” y “Mejor Artista Nuevo” que entrega la revista Billboard. Desde entonces ha lanzado otro álbum que ha conseguido el mismo éxito y, actualmente, se encuentra en un período de transición, regresando a la actuación. A comienzos de este año se lo pudo ver en la exitosa comedia “Chasing Papi”, junto a su compañera en Premios, la artista Roselyn Sanchez. Recientemente, fue contratado como personalidad de “Entertainment Tonight”.

Margarita Wais y Pablo Carrillo, de amplia trayectoria en programas deportivos, estarán conduciendo por primera vez un show de entrega de premios. Wais ha conducido Fox Sports Noticias, que se puede ver diariamente, en el horario nocturno, en EE.UU. por Fox Sports en Español, desde 1999. Margarita formó parte del equipo campeón nacional de squash de Argentina y representó a ese país en los Juegos Panamericanos de 1995. Ella inició su carrera en la televisión en 1997 como conductora de un programa deportivo que incluía música rock, antes de trabajar en un show diario sobre mujeres deportistas llamado Movete con Georgina.

Pablo Carrillo hace 20 años que trabaja en programas de televisión deportivos. Comenzó su carrera como comentador de fútbol universitario y profesional por canal 13, de México, ahora conocido como TV Azteca. Desde entonces, ha desarrollado una carrera larga y exitosa como comentador, periodista deportivo y conductor de una variedad de programas deportivos que incluyen un reinado de 10 años conduciendo “Score Final”. Pablo ahora conduce su propio show, “Palabra del Deporte”, que se televisa los lunes en EE.UU. por Fox Sports en Español y se lo ve de lunes a viernes por Fox Sports Latin America.

La lista prevista de talentosos artistas y conductores que caminarán la alfombra roja de “Los Premios Fox Sports”, incluyen a algunos de los deportistas latinoamericanos e hispanos de mayor trayectoria, entre los que se encuentran: Esteban Loaiza, Ivan Rodríguez, Adrián Fernandez, Jose Saturino Cardozo, Juan Sebastián Veron, Jose Luis Chilavert, Carlos Alberto Tevez, Ariel Graziani, Gabriela Sabatini, Paola Suarez, Mauricio Cienfuegos, Mary Joe Fernandez, Carlos Valderrama, Vicente Fernandez, Milka Duno y Carlos Franco. A la lista de distinguidos deportistas, se agregan presentadores que incluyen a personalidades como Samuel Jacobo, Luis Rodríguez, Fernando Niembro, Carlos S. Bilardo y Celines Toribio.

Entre los presentadores anunciados previamente están Susie Castillo, Miss USA 2003, Barbara Palacios, Miss Universo 1986, Patricia Manterola y Roselyn Sánchez.

Fox Pan American Sports LLC, una de las mayores compañías de televisión deportiva de habla hispana del mundo, anunció en octubre el nuevo show de entrega de premios. Premios Fox Sports rendirá homenaje a los mejores deportistas de diferentes deportes, como fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis y golf. Se entregarán premios especiales en reconocimiento a logros atléticos superiores y a contribuciones al mundo del deporte durante 2003.

Fox Pan American Sports LLC es una entidad de producción y programación deportiva internacional de propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International y Liberty Media Corporation.

–30–

CONTACTO:

Sportivo

Mario Flores, (310) 226-8606

o

Fox Sports

Veronica Alvarez, (310) 286-6329

Carlos Ponce, ganador del premio Billboard Magazine y una talentosa personalidad artística se suma a los artistas que se presentaran en los ‘Premios Fox Sports’