Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy(R) ayuda a la Fundación de...

Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy(R) ayuda a la Fundación de la Familia Herbalife a recaudar $250,000



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de febrero de 2008–El cantante colombiano ganador de múltiples premios Grammy(R) Carlos Vives prestó su valiosa ayuda a la Fundación de la Familia Herbalife, en un evento de recaudación sin precedentes que se llevó a cabo en Caracas, Venezuela, en apoyo a una institución local de beneficencia.

La oportunidad de fotografiarse con Vives al término de su presentación logró las apuestas más elevadas en la subasta de beneficencia, cuando el cantautor de fama mundial se unió a 12,000 distribuidores independientes de Herbalife durante el evento “Extravaganza Latina” que se realizó en la capital venezolana.

La subasta recaudó $250,000 para otorgar más fondos al programa Casa Herbalife en el Jardín de Infancia Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el distrito de Baruta en Caracas, para continuar ofreciendo programas de nutrición a niños en riesgo en riesgo de Venezuela. El programa fue inaugurado en mayo del 2007.

La donación inicial de la HFF proporcionó fondos para que la organización actualizara su cocina con equipos industriales como horno, refrigerador y otros aparatos. En la actualidad, la organización ofrece apoyo integrado a 180 niños y niñas de tres a seis años de los barrios vecinos, y provenientes de hogares mantenidos por madres solteras, de bajos ingresos y trabajadoras.

El programa Casa Herbalife fue creado en el 2005 para proporcionar comidas sanas y nutritivas, en asociación con instituciones de beneficencia ya existentes que prestan servicios a los niños.

HFF es una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro, dedicada a mejorar las vidas de los niños ayudando a diversas organizaciones a ofrecerles nutrición sana a niños en riesgo. Además, HFF apoya con frecuencia las iniciativas de socorro en casos de desastres naturales.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de mercadotecnia dedicada a la venta de de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal creados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife (R) se venden en 65 países a través de una red de 1.7 millones de distribuidores independientes.

La empresa apoya la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de relaciones con los inversionistas del sitio Web de Herbalife.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy(R) ayuda a la Fundación de la Familia Herbalife a recaudar $250,000