Carlucho, Clasificado R

Carlucho, Clasificado R

Conocido humorista se une a familia GenTV


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El conocido humorista cubano José Carlos Pérez Córdova, Carlucho, declaro ayer su unión a la cadena GenTV. Carlucho era presentador del programa Cosa Nostra en América Teve (canal 41) pero el lunes pasado anuncio su partida durante un segmento al aire del mencionado show. El mismo confirmo durante el programa que pronto regresaría a la pantalla a través de otro canal. Él será el nuevo conductor del programa nocturno Clasificado R de GenTV.

La nueva casa de Carlucho GenTV Canal 8 de Miami pertenece al grupo de Caracol Televisión, una de las más importantes cadenas de televisión en Latinoamérica. El productor del programa Clasificado R, Ramón Álvarez, confirmó su emoción ante la oportunidad de contar con este conocido talento como animador del programa tras la partida de Omar Moynelo. Moynelo fue el presentador del mismo horario hasta la semana pasada.

“Fue muy lamentable el hecho de que Omar Moynelo no pudo continuar haciendo el Programa, pero hoy me siento muy contento que Carlucho esta con nosotros. Es un gran talento y una buena adquisición para Clasificado R”, reafirmo el señor Álvarez.

Clasificado R, un programa de actualidad, política, humor y noticias extravagantes seguirá de lunes a viernes en vivo de 10 a 11 de la noche. Carlucho se incorporara como su nuevo conductor a partir de este próximo lunes, 9 de marzo.

Lissete Fernández, directora de producción de GenTV, agrega, “Carlucho es muy querido por el publico y un humorista de primera. Él le pondrá su propio sello y estilo a Clasificado R. Estamos muy contentos de que sea parte de la familia de GenTV Canal 8”.

Acerca de NBC Services:

Con sede en Miami, Florida, NBC Services es una productora dedicada a proveer programación televisiva para los hispanos en los Estado Unidos de la más alta calidad. NBC Services cuenta con un equipo de distinguidos profesionales quienes actualmente producen el programa nocturno Clasificado R, visto por GenTV Canal 8 en Miami.

FUENTE NBC Services

Carlucho, Clasificado R