Carmen Dominicci y Maite Perroni en la portada de Siempre Mujer de...

Carmen Dominicci y Maite Perroni en la portada de Siempre Mujer de agosto-septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 31 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presentadora puertorriqueña Carmen Dominicci y la actriz y cantante mexicana Maite Perroni engalanan la portada de la edición agosto-septiembre de Siempre Mujer, que ya está a la venta.

A pesar de los difíciles momentos por los cuales ha atravesado en los últimos meses, Dominicci, ganadora del premio Emmy, afirma que se encuentra “enfocada y en paz”. Tras haber sido despedida de Univisión este mismo año, revela: “Todo ocurre por una razón. Creo que Dios me impuso este desafío para darme la oportunidad de tener experiencias que, por la naturaleza de mi trabajo, no había podido vivir… Yo vivía, pero no existía, y esta ha sido una etapa de redescubrimiento”. De su vida amorosa, la presentadora confesó que a pesar de las dificultades matrimoniales que tuvo que enfrentar con sus ex maridos Fernando del Rincón y Osvaldo Ríos, sigue dispuesta a volver a enamorarse: “Ni le tengo miedo al amor, ni le tengo odio a los hombres. Aunque la gente diga: ‘Pero es que te pasó lo mismo dos veces’. ¡No! Que haya tenido dos malas experiencias no quiere decir que todas hayan sido así. Hay espacio para amar. Y siempre habrá”.

El podcast de vídeo de Siempre Mujer con Dominicci está disponible en http://charlablog.typepad.com/charlablog/2009/08/carmen-dominicci-despu%C3%A9s-de-la-tormenta.html.

Por su parte, Perroni, la estrella que engalana nuestra portada para la Costa Oeste, revela los productos que usa para lucir bien y comparte sus secretos de belleza: “Dormir lo más posible, desmaquillarme y tomar líquidos para tener una piel hidratada. Siempre me pongo protector solar antes de salir de casa y uso papas crudas para desinflamar los ojos”. El podcast de vídeo de Perroni estará disponible más adelante este mes en iTunes y charlablog.com.

Otros artículos de la edición agosto-septiembre de Siempre Mujer incluyen:

— Cómo facilitar que tus hijos alcancen un diploma universitario

— Bolsos elegantes y asequibles

— ¿Qué oculta ese dolor de estómago?

— El secreto detrás del cabello liso de tus sueños.

CONTACTO:

Mariela Azcuy

(212) 551.6955

Mariela.azcuy@meredith.com

FUENTE Siempre Mujer

Carmen Dominicci y Maite Perroni en la portada de Siempre Mujer de agosto-septiembre