Carolina Herrera inicia la temporada de primavera con un accesorio que está...

Carolina Herrera inicia la temporada de primavera con un accesorio que está de ultima: su propio Bigote de Leche

Nuestra mamá 'fashionista' se ha unido a la famosa campaña hispana de got milk? en un esfuerzo por mostrar a las madres hispanas que tomar leche es una tendencia que nunca pasa de moda


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La internacionalmente reconocida diseñadora de modas y empresaria, Carolina Herrera, ha formado equipo con la campaña hispana del bigote de leche de got milk? para comunicar a las mamás hispanas a lo largo del país que incorporar a la dieta de sus familias los 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día, puede tener un significativo impacto en su nutrición, su salud y en su bienestar en sentido general. Como tal, Carolina y su hija Carolina Jr., están mostrando sus bigotes de leche en el más reciente anuncio de la campaña hispana, el cual debutó en las revistas a nivel nacional este mes de abril.

“Ser parte de la campaña hispana del bigote de leche ha sido un honor para mí, porque como madre y abuela no hay nada más importante que inspirar hábitos saludables que enriquezcan el bienestar de mi familia. Yo como ávida consumidora de leche, me siento inclinada a educar a las mamás hispanas de todas partes sobre el impacto positivo que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede tener en la dieta de su familia y en su bienestar en general”, dijo Carolina.

Leche: La bebida del bienestar.

Siendo la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche es naturalmente rica en nutrientes más que ninguna otra bebida. Como la última celebridad de got milk?, Carolina espera educar a las madres hispanas acerca del hecho de que tanto la leche baja en grasa como la descremada, tienen los mismos nueve nutrientes que la leche entera. Por ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir huesos y dientes fuertes. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína de la leche, junto con el ejercicio, puede ayudar a construir músculo. Algunos estudios aún sugieren que las personas que escogen tomar leche en lugar de bebidas azucaradas tienden a ser más delgadas y a tener dietas de mejor calidad. Estas son sólo algunas de las muchas razones para que ustedes y sus familias se aseguren de tomar las 3 porciones recomendadas de leche baja en grasa al día para alcanzar bienestar.

Como madre, abuela y profesional a tiempo completo en la industria de la moda, la salud de su familia y su bienestar es particularmente importante para Carolina. “Como mamá siempre me aseguré de inspirar buenos hábitos de nutrición en la vida de mis hijas, incluyendo enseñarles la importancia de tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. Hoy, ellas están pasando esas enseñanzas de bienestar a sus hijos y yo no puedo estar más feliz por ello. Mi único consejo a las madres latinas sería enseñar a sus hijos y nietos la importancia de tomar leche, porque es la bebida del bienestar que nos brinda la naturaleza y nos provee los 9 nutrientes esenciales que todos necesitamos”, señaló Carolina.

Secretos de belleza revelados.

Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela y es una orgullosa madre de cuatro hijas. Ella es un ícono del diseño de modas conocida por su exquisito estilo y cuya marca fundó en 1980. Ella ha estado radicada en la ciudad de New York desde 1981 donde continúa construyendo su imperio de ropa, perfumes y accesorios. Adicionalmente a sus líneas de moda, Carolina es una embajadora de buena voluntad para la Institución Intergubernamental del uso de “Micro-algae Spirulina” contra la Mal Nutrición (IIMSAM) quien trabaja para contrarrestar la mal nutrición y su negativo y severo impacto en los países en desarrollo. Recientemente, People en Español se refirió a Carolina como una de las ’25 mujeres más poderosas’.

Bebe bien. Vive bien.

Visita www.eligeleche.com para que veas cómo alcanzar bienestar en tu vida. Mientras estés ahí, podrás echar un vistazo al detrás de cámara de las sesiones de fotos y videos de nuestras mamás del bigote de leche, incluyendo a Carolina Herrera.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Milk PEP

Carolina Herrera inicia la temporada de primavera con un accesorio que está de ultima: su propio Bigote de Leche