Carolyn Miles, CEO de Save the Children, oradora principal en la cumbre...

Carolyn Miles, CEO de Save the Children, oradora principal en la cumbre Mom+Social en Nueva York

Presentó mensajes claves del nuevo informe sobre el Estado Mundial de las Madres 2013


COMPARTE ESTA NOTA

WESTPORT, Connecticut, 8 de Mayo del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presidenta y CEO de Save the Children, Carolyn Miles, pronunció el discurso de apertura en la primera conferencia anual Mom+Social, donde presentó los resultados del nuevo informe publicado por la agencia, el Estado Mundial de las Madres 2013 (http://www.savethechildren.org/site/c.8rKLIXMGIpI4E/b.8585863/k.9F31/State_of_the_Worlds_Mothers.htm?msource=wenlpstw0513 ). Bloggers destacados, celebridades y activistas se reunieron en 92YTribeca en la ciudad de Nueva York para el evento enfocado en la maternidad y el papel que juegan las redes sociales, la tecnología y la filantropía para mejorar la salud de las madres y los niños de todo el mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130508/NY10270 )

“Los medios digitales y la tecnología se están convirtiendo en herramientas cada vez más poderosas para mejorar la salud de las madres y sus bebés,” dijo Miles. “Estoy encantada porque Mom+Social nos da una plataforma para hacer justamente eso.” (Vea el video clip de Miles (http://youtu.be/dYJXX1cPoRw ) acerca del Estado Mundial de las Madres, el informe de Save the Children).

Miles compartió el escenario con figuras como Jennifer Lopez, Christy Turlington, Ann Curry y la Sra. Ban Soon-taek, esposa del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon.

Miles participó en Mom+Social el día después del lanzamiento del decimocuarto informe anual de Save the Children, Estado Mundial de las Madres (http://www.savethechildren.org/site/c.8rKLIXMGIpI4E/b.8585863/k.9F31/State_of_the_Worlds_Mothers.htm?msource=wenlpstw0513 ). El informe, titulado “Sobreviviendo el Primer Día,” estima que cada año más de 1 millón de bebés mueren el día de su nacimiento, haciendo el primer día el más peligroso en la vida de un niño – tanto en Estados Unidos como en casi todos los países del mundo.

Save the Children es la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de los niños, con programas en 120 países, entre ellos Estados Unidos. Nuestro objetivo es inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños, y lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas mediante la mejora de su salud, educación y oportunidades económicas. En tiempos de crisis, movilizamos asistencia rápida para ayudar a niños a recuperarse de los efectos de la guerra, los conflictos y los desastres naturales. Síguenos en Twitter (http://twitter.com/savethechildren ) y Facebook (http://www.facebook.com/savethechildren ).

Descargue a continuación clip de sonido con la Presidenta y CEO de Save the Children, Carolyn Miles.

Video (https://www.forfile.com/FF/xfer.lsx?id=73803D9C )

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Save the Children

Carolyn Miles, CEO de Save the Children, oradora principal en la cumbre Mom+Social en Nueva York