Carvel regala Icebergs gratis para celebrar su 75o. aniversario

Carvel regala Icebergs gratis para celebrar su 75o. aniversario

- Se invita a los clientes a disfrutar la bebida helada más nueva de Carvel, cortesía de la casa, el 30 de abril -


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 21 de abril 21 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carvel está ofreciendo gratis a sus clientes un Iceberg(TM), la más reciente bebida mezclada de Carvel, el 30 de abril, desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m., sin ninguna condición, para celebrar el 75o. aniversario de la marca.

Setenta y cinco años después de que a Tom Carvel se le ponchara una llanta y abriera un establecimiento en Hartsdale, Nueva York, el nombre Carvel está en más de 500 lugares de la nación y el extranjero. Siguiendo el espíritu emprendedor de su fundador, el empresario puertorriqueño José Vélez llevó la marca Carvel a San Juan en 2003.

“Es emocionante ser parte de una marca con una historia tan rica y una base de seguidores tan leal”, explica Vélez. “Aunque sólo llevamos 25 años abiertos, tenemos seguidores que entran y cuentan historias sobre Carvel que las familias se han pasado de generación en generación. Esperamos que el obsequio del Iceberg se una a la lista de recuerdos maravillosos de Carvel en los años venideros”.

Los Icebergs mezclan el helado cremoso de vainilla de primera de Carvel con Fanta Orange, Barq’s Root Beer o Coke-a-cola y hielo para crear la interpretación de Carvel de la bebida con una bola de helado flotando. El miembro más nuevo de la familia de bebidas mezcladas de Carvel se une a favoritos como Artic Blenders(R), Carvelanches(R), Thick Shakes y Malts.

“Pensamos que un regalo de Iceberg era una forma idónea de rendirle tributo a Tom Carvel”, explica Lori Peterson, vicepresidenta de mercadeo de Carvel Ice Cream. “Tratamos de mantener vivo su espíritu mediante una constante innovación de productos, un excelente servicio al cliente y un creativo mercadeo de eventos”.

Hay 23 establecimientos de Carvel Ice Cream en Puerto Rico. Para ver una lista completa de los establecimientos, visite WWW.CARVEL.COM.

Acerca de Carvel Ice Cream

Carvel Ice Cream, la primera franquicia de venta al detalle de helados de los Estados Unidos, se ha convertido en uno de los nombres más queridos y más reconocidos en su industria. La compañía es un proveedor líder de productos de helado cremoso y mezclado a mano de primera, así como el principal fabricante de pasteles helados, entre ellos sus pasteles distintivos Fudgie the Whale y Cookie Puss. Carvel opera actualmente más de 500 locales de servicio de alimentos y con franquicia, y vende sus famosos pasteles helados en más de 10,000 supermercados. La compañía tiene su sede en Atlanta, y su sede de supermercado en New Britain, Connecticut.

FUENTE Carvel Ice Cream

Carvel regala Icebergs gratis para celebrar su 75o. aniversario