Casa Bonita Music trae las vibraciones más innovadoras del reggaeton desde las...

Casa Bonita Music trae las vibraciones más innovadoras del reggaeton desde las arenas de Puerto Plata a los clubes de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casa Bonita Music lanza su tan anticipado álbum debut, Casa Bonita Music Compilation 2008, una recopilación de éxitos del momento de sensacionales artistas caribeños como, Como Ol’ Vidarte de Mass Histeria, Dime Que Paso de Desconocidos y Shake Your Body Like An M-1 de Top Legrand. Acaba de salir en iTunes, y llegará a las tiendas el 12 de septiembre de 2008.

La casa productora de Casa Bonita Music se especializa en música reggaeton, reggae, romántica y bachata con un enfoque innovador a su musicalidad, añadiendo la muy anhelada infusión de melodías del alma, rock y dulces que suenan a realidad para los oyentes latinos de hoy. Muy Caliente!

Casa Bonita Music comenzó en 2006 con Tommy Mouscardy como presidente y Ky Miller como productor, con sede en Nueva York y República Dominicana, donde se realizó la producción y grabación de todo el álbum. Asimismo en República Dominicana y Haití es donde el 5% de todas las ventas de discos contribuirán a obras benéficas para niños y residentes.

Todos los artistas en Casa Bonita Music Compilation 2008, Mass Histeria, Desconocidos y Top Legrand comenzarán una gira por Estados Unidos este otoño de 2008.

Casa Bonita Music lanza al mercado su álbum debut Casa Bonita Music Compilation 2008, el 12 de septiembre de 2008. El álbum distribuido por Antillas Records en Nueva York e iTunes, está lleno de ritmos innovadores y la Bachata ‘Mira Mi’ ya está causando impacto. La gira comienza este otoño en la ciudad de Nueva York. Visite www.casabonitamusic.com para consultar los lugares y fechas de la gira. iTunes: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?playListId=281396544 (Debido a la longitud de al dirección URL, copie y pegue en el buscador).

Casa Bonita Music trae las vibraciones más innovadoras del reggaeton desde las arenas de Puerto Plata a los clubes de Nueva York