Casa de Madrid Celebró Gala de Beneficencia Junto al Calor de un...

Casa de Madrid Celebró Gala de Beneficencia Junto al Calor de un Cocido Madrileño



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Llegan las fiestas y Casa de Madrid llamó a recibirlas con el candor propio del espíritu navideño celebrando lo más típico del arraigo español. El Honorable Tomás P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami; Dña. Victoria Cristobal, Directora de la Agencia de Emigración del gobierno de Madrid, Dña. Pilar Méndez, Cónsul General Adjunta de España en Miami, D. Mario Buisán, Consejero Económico y Comercial de la Embajada, y Javier Pérez-Palencia, Presidente de la Casa de Madrid, prestigiaron con su presencia la actividad, celebrada en el salón Alhambra del Hotel Biltmore, en Coral Gables.

Casa de Madrid quiso ofrecer a todos la oportunidad de ser socialmente responsables. Por este motivo, hizo de la gala sitio oportuno para recolectar donaciones y hacerlas llegar, mediante la organización “REMAR”, a los niños más necesitados. Además, parte de la recaudación fue destinada al apoyo de la organización “Acción contra el Hambre”.

Otro de los objetivos del encuentro fue estimular la imaginación de los más pequeños mientras perpetúan la tradición de escribir cartas a los Reyes Magos. Desde el lejano oriente el Rey Melchor llegó a recoger las cartas de todos los niños que se acercaron a esta comida de Navidad.

Dña. Victoria Cristobal, Directora de la Agencia de Emigración, hizo propio el momento para dar la enhorabuena a la institución por su prominente labor como “puerta, desde los Estados Unidos, a la cultura Española”. Por su lado, el Vicepresidente de la Casa de Madrid, Jose Manuel Varela, resaltó el rápido crecimiento de la organización y la gran aceptación de las actividades que la Casa está llevando acabo a todos los amigos de Madrid.

Casa de Madrid, creadora y promotora en el evento, es una organización socio-cultural sin fines de lucro, formada en asociación oficial con el Gobierno de Madrid, y cuya misión es introducir y cultivar el acervo cultural español en la Florida.

Siguiendo entonces su labor de mecenas, Casa de Madrid convidó a sus socios y amigos a celebrar esta reunión benéfica mientras todos juntos, sentados a la mesa, se dispusieron a disfrutar de un típico cocido madrileño, en una oda al arte de la cocina hecha tradición.

Para más información de la organización visite www.casademadrid.org

FUENTE Casa de Madrid

Casa de Madrid Celebró Gala de Beneficencia Junto al Calor de un Cocido Madrileño