Casa de Madrid inaugura su presencia en Miami, abre su organización norteamericana

Casa de Madrid inaugura su presencia en Miami, abre su organización norteamericana

En asociación con la Comunidad de Madrid, Miami Dade College, Caja Madrid y cientos de amigos y partidarios, Casa de Madrid abre sus puertas al público en el sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Casa de Madrid, una organización socio-cultural sin fines de lucro formada en asociación oficial con el Gobierno de Madrid, fue inaugurada en Miami durante una recepción en el histórico Freedom Tower de Miami Dade College. Más de 500 invitados de alto calibre asistieron al evento para celebrar la creación de la primera Casa de Madrid en Estados Unidos. Ana Remos, columnista social de El Nuevo Herald, sirvió de maestra de ceremonias de la lujosa velada.

El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados; el Cónsul General de España, Santiago Cabanas; el Presidente de la Casa de Madrid-Miami, Javier Pérez-Palencia; el Presidente de Miami Dade College, el Dr. Eduardo Padrón, se unieron a líderes de la comunidad y del ámbito empresarial para la presentación de la Casa de Madrid a la comunidad española e hispana del sur de la Florida.

“Estamos muy orgullosos de traer la Casa de Madrid a Miami”, dijo Javier Pérez-Palencia, Presidente de la Casa de Madrid-Miami. “Miami tiene una creciente comunidad española y una gran cantidad de amigos de Madrid; no pudimos escoger una mejor ciudad para darle vida a la cultura e historia Española que aquí, en el sur de la Florida”.

“Estamos entusiasmados con el establecimiento de Casa de Madrid en Miami, y especialmente satisfechos de que el lanzamiento se haya realizado en el Freedom Tower en Miami Dade College, lo cual es tan apropiado”, dijo Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente de Miami Dade College. “Casa de Madrid ciertamente realzará la cultura de nuestra gran comunidad, la cual mantiene tantos lazos con España y sus tradiciones”.

El evento estuvo patrocinado por Comunidad de Madrid, Miami Dade College, Caja Madrid, Terra, El Corte Inglés, Air Europa, Tous, Campo Viejo, Sangría Real, Hispanic Events, Inc. y SHAKE-A-LEG.

La misión de la Casa de Madrid-Miami es introducir y cultivar la vida social y cultural española no solo entre los madrileños locales, también al resto de españoles y aquellos “españoles de corazón” que residen en el estado de la Florida. La organización tiene el objetivo de resaltar la cultura, las actividades de ocio, el deporte y la música española a través de numerosos eventos durante el año. Para obtener más información sobre la Casa de Madrid, visite http://www.casademadrid.org .

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Casa de Madrid

Casa de Madrid inaugura su presencia en Miami, abre su organización norteamericana