Casa Latina se une a Empire BlueCross BlueShield para la primera exposición...

Casa Latina se une a Empire BlueCross BlueShield para la primera exposición del hogar latino

El evento bilingüe dedicado al hogar y al estilo de vida en la ciudad de Nueva York sirve como motivación para llevar un estilo de vida más saludable


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casa Latina, una marca bilingüe del hogar y el estilo de vida (http://www.casalatina.com ) está uniendo fuerzas con Empire BlueCross Blue Shield para organizar su primera Casa Latina Home Expo el 9 de noviembre de 2013 en el Altman Building en la ciudad de Nueva York.

Juntos, la marca de estilo de vida y el plan de salud organizarán la Campaña Healthy Home de Casa Latina. La Dra. Helen Troncoso, experta de la Campaña Healthy Home de Casa Latina, brindará a las atareadas latinas las herramientas y los recursos que les ayudarán a crear un ambiente hogareño saludable. El objetivo es contribuir a que las familias hispanas aprendan cómo llevar un estilo de vida más saludable, a la vez que continúan incorporando comidas y costumbres populares y tradicionales, todo esto en un lugar entretenido e informativo.

“Estamos entusiasmados por contar con Empire BlueCross BlueShield como patrocinador de nuestra primera Casa Latina Home Expo”, dijo Nora Díaz, cofundadora de Casa Latina. “La Campaña Healthy Home ofrecerá a los asistentes consejos para elegir alimentos más nutritivos, mantenerse activos y para que toda la familia lleve un estilo de vida saludable de una forma divertida y atractiva”.

Empire BlueCross BlueShield y la Casa Latina Home Expo crearán una experiencia dinámica relacionada con la salud reuniendo una comunidad de recursos de multimedia, herramientas y asociados en el cuidado de la salud para ayudar a las mamás, en su calidad de “Directoras de Salud”, a crear una familia saludable.

La Casa Latina Home Expo alentará a la comunidad latina a elegir estilos de vida saludables y ayudará a informar a la comunidad acerca de la Ley para Atención Médica Asequible (ACA). Se desarrollarán clínicas y demostraciones con enfoque hacia información práctica que las latinas pueden integrar fácilmente en sus hogares y vidas. El chef Ronaldo Linares, quien compitió en “Chopped” de The Food Network, demostrará cómo cocinar fácilmente platos latinos saludables que harán las delicias de toda la familia.

La EXPO ofrecerá una variedad de talleres, actividades y entretenimiento para los niños con consejos de expertos sobre manejo de las finanzas, información sobre la compra de casas, hágalo usted mismo/cómo hacerlo, decoración y crianza. La Home Expo se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2013 en el histórico Altman Building en 135 West 18th Street en la ciudad de Nueva York, de 10:00 am a 5:00 pm. La entrada es gratis y está abierta al público general.

Para obtener más información y para oportunidades de patrocinio, visite http://casalatinahomeexpo.com .

Contacto para los medios:

FTPD! Public Relations

Sean Schrecengost

Seanschrec@fortheperfectday.com

201.281.7125

Casa Latina Enterprises, LLC

Nora Diaz Bretherton

Nora@casalatina.com

917.518.3950

FUENTE Casa Latina

Casa Latina se une a Empire BlueCross BlueShield para la primera exposición del hogar latino