¡Casa Latino anuncia lanzamiento de nuevo sitio trilingüe en internet!

¡Casa Latino anuncia lanzamiento de nuevo sitio trilingüe en internet!



COMPARTE ESTA NOTA

Danbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de enero de 2006–Casa Latino Real Estate and Mortgage Services, una de las agencias de servicios de bienes raíces más prometedoras e innovadoras de Connecticut anunció el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet.

El nuevo sitio en http://www.CasaLatino.com está disponible en inglés, español y portugués y permite que los usuarios puedan buscar propiedades disponibles, revisar información útil de los compradores y vendedores de viviendas, y hasta solicitar un informe de crédito.

Edwin Rivera, presidente y agente administrativo de Casa Latino comentó, “Nuestro sitio en Internet opera sobre la base de tecnología de punta, y ofrece información valiosa para clientes existentes y potenciales, al mismo tiempo que provee a nuestros empleados la integración de tecnología que nos permite ser más eficaces en nuestras operaciones diarias”. Rivera añadió, los clientes pueden además de revisar nuestras listas de propiedades, buscar una vivienda, precalificarse para hipotecas y mucho más”. El sitio también ofrece contenido rico en multimedia para clientes potenciales, informándoles sobre los beneficios de contratar un agente profesional de bienes raíces en un formato de presentación atractivo y muy profesional que creará mayor demanda de nuestros servicios.

Robb Heering, fundador y CEO, manifestó “Somos una firma de servicios completos de bienes raíces y muy pronto nos convertiremos en el proveedor de servicios de bienes raíces más cotizado y reconocido en la comunidad hispana de Connecticut. Nuestra firma combina un enfoque hacia el servicio al cliente, un profundo conocimiento y entendimiento de la cultura hispana con la implementación de tecnología para ofrecer a los clientes el más alto nivel de servicios y el tiempo de respuesta más rápido del mercado”. Rivera añadió, “nuestra clientela espera un servicio personal sincero y especializado de nuestra parte. El sitio en Internet simplemente sirve como un recurso adicional para los clientes existentes y ofrece el alcance necesario para ayudar a atraer nuevos clientes”.

Acerca de Casa Latino, LLC.

Casa Latino, LLC, fundada en 2005 por Robb Heering, un veterano de 20 años del sector de bienes raíces de Connecticut, y Edwin Rivera, un reconocido profesional de seguros e hipotecas de Connecticut. Casa Latino fue creada sobre la base del principio de que los compradores y vendedores de viviendas hispanos tienen necesidades particulares basadas en sus diferencias culturales y diversos estilos de vida. Con un modelo de negocios verticalmente integrado, los clientes de Casa Latino pueden obtener información para compradores de vivienda por primera vez y luego aprovechar un sitio de servicio completo para buscar viviendas e hipotecas. Los compradores de vivienda pueden optar por obtener financiamiento de hipotecas valiéndose del acuerdo de afiliación de negocios de Casa Latino con Fortune Lending Group, LLC, un agente intermediario de hipotecas con sede en Connecticut donde los clientes pueden obtener hasta un cien por cien de financiamiento con tarifas competitivas y gastos descontados.

¡Casa Latino anuncia lanzamiento de nuevo sitio trilingüe en internet!