Casa Latino llega a Albuquerque

Casa Latino llega a Albuquerque



COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de julio de 2007–Thomas Mestas, un residente de toda la vida de Albuquerque ha estado ayudando discretamente a su comunidad para lograr el sueño americano de ser propietario de una casa desde que comenzó su carrera de bienes y raíces hace ya cinco años. Ahora, el inmobiliario de 32 años de edad se está preparando para hacer lo mismo en una escala más grande. El Sr. Mestas está abriendo la primera oficina de Casa Latino Real Estate en Nuevo México, la marca latina de bienes y raíces líder de Estados Unidos.

“Thomas Mestas personifica exactamente lo que buscamos al decidir quien se unirá a nuestra familia de concesionarios y socios”, comentó Robb Heering, fundador y actual director general de Casa Latino.

Desde su oficina de Albuquerque esta semana, el Sr. Mestas comentó, “Me gusta el modelo comercial de Casa Latino debido a su enfoque en la comunidad y la familia y su énfasis en asegurar que cada familia reciba un trato honesto y justo”. También dijo que quiere formar parte de un cambio de paradigma en la industria y ayudar a hacer realidad el sueño americano para más miembros de la comunidad hispana”.

Heering comentó que, “poco a poco y de manera vacilante, la industria está empezando a ver el poder y el valor de los latinos en EE.UU. y ya era hora. Parte del valor de Casa Latino es que no hemos tomado una agencia de bienes y raíces americana y traducido unos cuantos anuncios para intentar ganar participación en el mercado hispano. Entendemos la cultura y el negocio, comprendemos las necesidades, los sueños, los deseos, los apuros y la discriminación… porque lo hemos vivido la mayoría de nosotros. Nuestra empresa se fundó sobre la realidad de que las marcas inmobiliarias nacionales existentes no atienden de manera efectiva a los latinos de Estados Unidos. Y no es nuestra intención despreciar al evidente éxito de marcas competitivas: es simplemente la realidad. Nadie conoce nuestro mercado mejor que nosotros.

Sabemos que Thomas Mestas y el equipo que está juntando en Albuquerque están bien preparados para entregar un servicio de bienes y raíces de alta calidad a la zona metropolitana de Albuquerque y nos complace darle la bienvenida a la familia Casa Latino”.

Sobre Casa Latino Franchise Corporation

Casa Latino se creó en el 2005 basado en la premisa de que los compradores y vendedores de casas hispanos cuentan con necesidades singulares de acuerdo con sus diferencias culturales y estilos de vida, reforzadas por el hecho de que ninguna otra marca nacional está atendiendo de manera efectiva dichas necesidades. La compañía ofrece a sus concesionarios apoyo importante de trastienda culturalmente específico sin precedentes, capacitación, herramientas de comercialización, publicidad, entrenamiento y mucho más para asegurar su éxito. El modelo de la franquicia fomenta una variedad de programas de remuneración de agentes que mejoran dramáticamente la capacidad de un corredor de reclutar a agentes. El honorario reducido de la franquicia y una estructura de regalías basada en transacciones excepcionalmente baja hacen que Casa Latino sea una oportunidad extremadamente atractiva. Casa Latino ha otorgado franquicias en 10 estados y cuenta con un plan de crecimiento agresivo en EE.UU. y muchos otros países.

[The original source-language text of this announcement is the official, authoritative version. Translations are provided as an accommodation only, and should be cross-referenced with the source-language text, which is the only version of the text intended to have legal effect.]

Casa Latino llega a Albuquerque