¡Casa Latino llega a Danbury!

¡Casa Latino llega a Danbury!



COMPARTE ESTA NOTA

Danbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de enero de 2006–El negocio de bienes raíces en Connecticut consta de un nuevo jugador. Casa Latino, LLC, una nueva y excitante agencia de bienes raíces ha abierto sus puertas en Danbury.

La agencia de bienes raíces fue creada por profesionales locales de bienes raíces y especialistas en hipotecas para darle servicio a la comunidad hispana como nunca ha sido servida hasta ahora.

El cofundador y presidente de la empresa Edwin Rivera le ha ofrecido servicio a las necesidades variadas de esta comunidad por muchos años. Durante los últimos años él ha ayudado a cientos de familias que necesitan seguro de vida, planificación financiera y financiamiento hipotecario. “Edwin conoce a fondo las diferencias culturales que presenta una población latina diversa” dijo el cofundador y actual director general Robb Heering, el abogado de Southbury que fundó y todavía encabeza Fortune Lending Group, LLC, una empresa especializada en hipotecas residenciales y comerciales valorada en $100 millones de dólares. Añadió: “Edwin tiene grandes habilidades de liderazgo, un conocimiento a fondo del mercado local, y una sincera dedicación a la comunidad hispana”. Heering, cuya carrera profesional de 20 años en bienes raíces comenzó como abogado de bienes raíces para la sede de UPS, ha abarcado todos los aspectos del negocio, inclusive las leyes de bienes raíces, el financiamiento hipotecario comercial y residencial, y el corretaje de bienes raíces, dijo que “sólo decir que ‘se habla español’ no es suficiente. Estas familias necesitan profesionales que los puedan aconsejar y ayudar debidamente para lograr el sueño de ser propietarios de una vivienda”. Heering comentó que “estos clientes representan un sector poderoso del mercado. Deberían ser tratados con el respeto que merecen. El hecho que algunos no puedan documentar los bienes o los ingresos es un fenómeno cultural, no un crimen. Nos esforzamos por negociar precios de bienes raíces justos y ayudamos a nuestros compradores a obtener el financiamiento debido…ya sea por medio de nuestra compañía hipotecaria afiliada o con cualquier banco o compañía hipotecaria que escoja el comprador”.

Rivera añadió “a diferencia de la mayoría de los agentes de bienes raíces en Connecticut, nosotros entendemos por completo la cultura y necesidades únicas del comprador y vendedor de vivienda hispano…y estamos presentes únicamente para servir a ese mercado. Nos tomamos el tiempo de educar a nuestros clientes y enseñarles todo lo que necesitan saber acerca del ser propietario de una vivienda…desde la precalificación, la selección de una vivienda, el financiamiento hipotecario, las inspecciones, las tasaciones, el servicio al préstamo, el refinanciamiento, y los asuntos después del cierre”.

Heering declaró: “Nuestro modelo de negocio y el nivel sin par de servicio al cliente le proveerá a la comunidad hispana una muy necesitada opción”.

La comunidad está comenzando su campaña para reclutar a agentes de bienes raíces calificados para su oficina en Danbury y se ha planificado oficinas adicionales de Casa Latino Real Estate and Mortgage Services para varias otras comunidades en Connecticut.

La más nueva oficina de Casa Latino está localizada en 89 West Street, en Danbury, CT.

Acerca de Casa Latino, LLC.

Casa Latino, LLC fue fundada en 2005 por Robb Heering, un veterano de 20 años en el negocio de bienes raíces en Connecticut, y Edwin Rivera, un conocido profesional especializado en seguros e hipotecas en Connecticut. Casa Latino fue creada basada en la premisa que los compradores y vendedores de vivienda hispanos tienen necesidades especiales basadas en diferencias culturales y estilos de vida. Con un modelo de negocio integrado verticalmente, los clientes de Casa Latino pueden recibir una educación para compradores de vivienda por primera vez y después disfrutar de una sola compra de viviendas e hipotecas. Los compradores de viviendas pueden escoger obtener financiamiento hipotecario aprovechando el convenio de negocio afiliado de Casa Latino con Fortune Lending Group, LLC, una principal empresa de corretaje de hipotecas basada en Connecticut donde los clientes pueden obtener hasta 100% de financiamiento hipotecario a tasas competitivas y gastos descontados.

–30–AT/ny*

CONTACTO:

Prensa:

Casa Latino, LLC

Robb Heering, 203-791-8380 Oficina

203-586-9116 Móvil

¡Casa Latino llega a Danbury!