Casa Latino llega a Florida

Casa Latino llega a Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de mayo de 2007–Gabriel Díaz de Loxahatchee, Florida ayuda a hacer historia. El empresario de 32 años de edad hijo de inmigrantes cubanos adquirió la primera franquicia de Casa Latino centralizada en Florida.

Casa Latino es la primera y única marca de bienes raíces latina en Estados Unidos y se está expandiendo a gran velocidad en toda la nación.

“Consideramos que Gabe Díaz es un candidato muy respetable, competente y muy bien calificado para abrir nuestra primera franquicia en Florida, dijo Robb Heering, CEO de Casa Latino Franchise Corporation.

“Gabe, además de ser un profesional altamente respetado en el sector local de bienes raíces e hipotecas, posee una vasta experiencia e integridad. Gabe sirvió a nuestra nación en el Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos (US Marine Corps), Gabe es un individuo culto, amable y un profesional extremamente enfocado”, dijo Heering.

Miembros del personal de Casa Latino Franchise Corporation en Connecticut indicaron que el Sr. Díaz aún no ha seleccionado el lugar para su oficina de Casa Latino Real Estate, pero que lo más probable es que estará localizada en o cerca de West Palm Beach.

La empresa fundada hace dos años, que comenzó a ofrecer franquicias apenas cinco meses atrás, ya ha concedido más de una docena de franquicias y ahora se enorgullece de tener oficinas en Connecticut, Florida, Nevada, Arizona, Nuevo México, Utah y Carolina del Norte. Muchas oficinas más se abrirán muy pronto en Texas, Idaho, California, Colorado, Nueva York, Illinois, Pensilvania y Puerto Rico.

Se anticipa que Casa Latino continuará su crecimiento exponencial durante los próximos años.

Acerca de Casa Latino Franchise Corporation

Casa Latino Franchise Corporation fue creada en 2005 sobre la base del principio de que los compradores y vendedores de viviendas hispanos tienen necesidades exclusivas en base a sus diferencias culturales y estilos de vida, impulsada por el hecho de que esas necesidades no están siendo atendidas con eficacia por ninguna otra marca nacional. La compañía ofrece franquicias culturalmente específicas sin precedentes y apoyo administrativo significativo, herramientas de marketing, orientación y mucho más para asegurar su éxito. El modelo de franquicia fomenta una variedad de programas de compensación de agentes que aumentan dramáticamente la capacidad de un corredor para reclutar agentes. La baja cuota de franquicia y una estructura de derechos de patente basada en transacción excepcionalmente baja convierten a Casa Latino en una oportunidad extremamente atractiva.

Casa Latino llega a Florida