¡Casa Latino Real Estate Prepara Expansión Nacional!

¡Casa Latino Real Estate Prepara Expansión Nacional!



COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de agosto de 2006–Casa Latino Real Estate, que comenzará sus operaciones en 2005 como una agencia de bienes raíces independiente en Connecticut está a punto de hacer historia.

Para esta época el próximo año, se espera que las oficinas de Casa Latino Real Estate se encuentren en ciudades y comunidades de costa a costa, y será la primera y única marca de bienes raíces hispana reconocida a nivel nacional.

Casa Latino Franchise Corporation, con sede en Southbury, CT adquirió Casa Latino, LLC con sede en Danbury, CT, por una cantidad no divulgada de capital accionario y flujo de caja. Casa Latino, LLC opera una agencia de bienes raíces residenciales en Danbury, CT con oficinas adicionales programadas para inaugurarse en el cuarto trimestre en Bridgeport, New Haven y Waterbury, CT.

Robb Heering, presidente y CEO de Casa Latino Franchise Corporation anunció que Raquel ‘García’ Colby fue contratada como vicepresidente senior y asesora general. Colby, una agente autorizada, anteriormente socia abogada en la oficina de EUA de la firma jurídica de leyes comerciales e tributarias internacionales de Withers Bergman, LLP.

Heering dijo “Raquel es una estratega extremadamente capacitada que colaborará en la dirección y administración del crecimiento de nuestras operaciones de franquicia en toda la nación”. Heering añadió, “Casa Latino avanzó un largo camino en un período de tiempo muy corto y es imprescindible que contratemos profesionales clave como la Srta. Colby para avanzar al próximo nivel”.

El próximo nivel para Casa Latino incluye un lanzamiento de franquicia nacional que comienza en noviembre de este año. La Srta. Colby indicó que “Casa Latino lanzará su operación de franquicia en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP) en Las Vegas en noviembre”. La compañía buscará enérgicamente franquiciados potenciales en docenas de mercados clave, incluyendo mas sin límite, Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Dallas, Austin, San Antonio, Houston, New York, Los Ángeles y Albuquerque.

Acerca de Casa Latino Franchise Corporation

Casa Latino Franchise Corporation fue creada sobre la base del principio de que los vendedores y los compradores de vivienda hispanos tienen necesidades exclusivas basadas en sus diferencias culturales y de estilos de vida. Con un modelo de negocios exclusivo verticalmente integrado, los clientes de Casa Latino pueden obtener información para compradores de vivienda por primera vez y luego aprovechar un sitio de servicio completo para buscar viviendas e hipotecas. La compañía comenzará su programa de franquicia nacional a fines de 2006 ofreciendo a los agentes de bienes raíces a través de Norteamérica la oportunidad de ser propietarios de una franquicia de Casa Latino. Se anticipa que Casa Latino será la primera y la más admirada de las marcas de bienes raíces hispanas reconocidas en el ámbito nacional.

¡Casa Latino Real Estate Prepara Expansión Nacional!