Casa Latino un éxito para estrella retirada de la NBA

Casa Latino un éxito para estrella retirada de la NBA



COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–22 de mayo de 2007–Después de establecer marcas en la Universidad de Tejas, se incorporó a la NBA donde jugó durante 15 temporadas, más notablemente para los Kings de Sacramento y los Pacers de Indiana. Hace veinte años era un gran hombre temible en la cancha de básquetbol, su tamaño y potencia le hicieron merecedor del sobrenombre “Tanque”.

Ahora, más de una década después de salir de las canchas, LaSalle Thompson se prepara para un nuevo papel como propietario de una franquicia de Casa Latino, la primera marca de bienes raíces latinos de Estados Unidos en toda la nación.

A los 45 años de edad, LaSalle Thompson no es un extraño en el negocio. Tuvo intereses de propietario en varios negocios que incluyen concesionarias de automóviles e inversiones en bienes raíces.

“LaSalle Thompson se incorporó a nuestro equipo y nos complace en gran medida darle la bienvenida”, declaró Robb Heering, fundador y CEO de Casa Latino. “LaSalle y su equipo de profesionales de bienes raíces abrirán una oficina de bienes raíces Casa Latino en Sacramento el próximo mes y probablemente abrirán más adelante en este año una oficina en Indianápolis y quizás varias más en comunidades de California durante el transcurso del año siguiente”.

“Tuvimos la opción de varios propietarios potenciales de franquicias para el mercado de Sacramento, y elegimos a LaSalle debido a su sincero compromiso para atender a los consumidores de las minorías”, dijo Heering.

Rich Wulff, director de la urbanizadora de áreas establecida en Phoenix, Southwest Casa Latino Partners, LLC., quien presentó Casa Latino a LaSalle, dijo “LaSalle tiene un acoplamiento perfecto con Casa Latino. Desde su retiro de la NBA, se ha concentrado en ayudar a que la comunidad logre tener la propiedad de sus hogares a través de varias entidades y proyectos de bienes raíces en California y el Oeste medio. Vio esta oportunidad como una asociación perfecta para continuar retribuyendo, y para involucrarse todavía más, específicamente con la comunidad latina. Pretende aprovechar sus contactos en los deportes profesionales para incrementar la presencia de Casa Latino, tanto en su mercado como en toda la región del oeste. Como urbanizadores de áreas, estamos emocionados de que LaSalle se una a la familia Casa Latino, y esperamos su continúo y creciente desarrollo de los mercados de Sacramento y el Norte de California”. LaSalle se une a una creciente lista de nuevos franquiciarios en el Oeste, incluyendo las oficinas abiertas actualmente en Las Vegas, y las que abren este mes en Alburquerque, Las Cruces y Phoenix. Cuando se le preguntó por qué le atrajo la marca, LaSalle declaró, “Hay varias cosas que me gustaron, pero la actitud de Casa Latino Franchise Corporation para hacer negocios de manera atenta y honesta fue muy importante. Además se ha desarrollado un sistema de apoyo que nos permite ser líderes en el mercado de bienes raíces de California. Me permitirá establecer relaciones dentro de la comunidad, ayudar a mis agentes y mis corredores para que tengan éxito. ¡Es un concepto muy emocionante!”.

Acerca de Casa Latino Franchise Corporation

Casa Latino fue creada en 2005 en base al principio de que los compradores y vendedores de viviendas hispanos tienen necesidades exclusivas basadas en sus diferencias culturales y estilos de vida, impulsada por el hecho de que esas necesidades no están siendo atendidas con eficacia por ninguna otra marca nacional. La compañía ofrece franquicias culturalmente específicas sin precedentes y apoyo administrativo significativo, herramientas de marketing, orientación y mucho más para asegurar su éxito. El modelo de franquicia fomenta una variedad de programas de compensación de agentes que aumentan dramáticamente la capacidad de un corredor para reclutar agentes. La baja cuota de franquicia y una estructura de derechos de patente basada en transacción excepcionalmente baja convierten a Casa Latino en una oportunidad extremamente atractiva. Casa Latino concedió franquicias en 10 estados y está llevando a cabo n plan de crecimiento agresivo en Estados Unidos y en muchos otros países.

Casa Latino un éxito para estrella retirada de la NBA