Casa Pedro Domecq, La Casa de Los Brandies, se une a la...

Casa Pedro Domecq, La Casa de Los Brandies, se une a la premier Hispana del film ‘Love in the Time of Cholera’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–Continuando con los esfuerzos para impulsar el arte contemporáneo de México y el mundo hispano en los Estados Unidos; Casa Pedro Domecq(R), La Casa de los Brandies, se enorgullece en anunciar oficialmente su apoyo a la premier de la película “Love in the Times of Cholera” a celebrarse este 1ro de noviembre en la ciudad de Miami, Florida. El film está basado en la obra magistral “El Amor en los Tiempos de Cólera”, del aclamado escritor colombiano y ganador del Premio Nóbel de Literatura, Gabriel García Márquez.

La Premier de “Love in the Time of Cholera” contará con la participación de grandes personalidades, periodistas, productores y elenco del film. Entre las celebridades confirmadas se encuentran Javier Bardem, Benjamín Bratt y John Leguizamo. El estreno se realizará en el recién restaurado Colony Theater de Lincoln Road en Miami Beach y posteriormente habrá una recepción privada en los jardines de la bellísima Casa De Sueños, con una ambientación al mejor estilo de los patios de Cartagena de Indias, Colombia. “Love in the Time of Cholera” se estrena al nivel nacional el próximo 15 de Noviembre.

Casa Pedro Domecq(R), La Casa de Los Brandies ha sido un constante impulsor del arte contemporáneo no solamente de México, si no también del arte hispano, por lo que se enorgullece de ser partícipe de esta celebración tan importante para nuestro mercado en los Estados Unidos. Como agradecimiento especial, se ofrecerá una cata privada a miembros distinguidos de la prensa, dirigida por su maestro catador, Juan Pablo Nuñez Glennie.

Casa Pedro Domecq(R) continúa celebrando los diversos acontecimientos de importancia para nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos. Con su celebración de 50 Aniversario de su marca Brandy Presidente, la compañía otorgó un premio al icono mexicano Angélica María en una velada exclusiva en Hollywood, CA el pasado mes de abril.

Casa Pedro Domecq(R), La Casa De Los Brandies, les invita a celebrar el lanzamiento del film “Love in The Time of Cholera” que representará con orgullo a los hispanos y dará mas de que hablar de la influencia latinoamericana en Hollywood.

***AMIGO PERIODISTA, PARA MATERIAL FOTOGRÁFICO ADICIONAL, ENTREVISTAS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA CONTACTE A LATIN WORLD ENTERTAINMENT 305 572-1515

SOBRE CASA PEDRO DOMECQ

Casa Pedro Domecq se funda en 1730, siendo hoy la primera compañía de vinos y licores en México. Sus marcas de Brandy PRESIDENTETM, DON PEDROTM y AZTECA DE OROTM son asociadas fuertemente a la forma de ser y de celebrar del Mexicano, dentro y fuera de sus fronteras. Brandy PRESIDENTETM actualmente es el Brandy importado número 1 en los Estados Unidos y el más vendido en México. Hoy Casa Pedro Domecq, “La Casa de los Brandies”, pertenece al Grupo Pernod Ricard, la segunda compañía a nivel mundial en vinos y licores, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Desde su fundación en 1975 el Grupo ha desarrollado uno de los portafolios de productos más ricos y diversos de la industria, a través de ambiciosas adquisiciones, específicamente Seagram en el 2001 y Allied Domecq en el 2005.

Casa Pedro Domecq, La Casa de Los Brandies, se une a la premier Hispana del film ‘Love in the Time of Cholera’