Cash Central inicia servicios de préstamos a corto plazo en español

Cash Central inicia servicios de préstamos a corto plazo en español



COMPARTE ESTA NOTA

Logan, UT–(HISPANIC PR WIRE)–26 de enero de 2007–<a href="http://www.cashcentral.com/spanish/index.html"Cash Central.com, el principal prestamista a corto plazo de la nación, con <a href="http://www.cashcentral.com/cgi-bin/license.cgi?lang=spanish"licencia estatal, anuncia en el día de hoy el lanzamiento de la <a href="http://www.cashcentral.com/spanish/index.html"versión al español de su sitio Web y servicios relacionados. Cash Central.com es un prestamista de día de pago con licencia estatal y ofrece préstamos de $100 a $700 que son pagados por el consumidor en su próximo cobro.

Cash Central.com está a la vanguardia de los enormes cambios que se están llevando a cabo en el sector de “préstamos de día de pago” en línea y considera su nueva iniciativa como el próximo paso lógico para proporcionar un servicio válido a los clientes que pudieran estar necesitados de dinero entre días de cobro. Todd Christensen, Gerente Principal de Asuntos en Español, afirmó que la compañía ha ido más allá de la simple traducción de “cortar y pegar” que existe por lo general en los sitios Web de numerosos negocios.

“Lo hemos traducido todo, desde el proceso completo de <a href="https://secure.cashcentral.com/cgi-bin/member_application.cgi?lang=spanish"inscripción en línea a nuestras páginas de <a href="http://www.cashcentral.com/spanish/faq.html"preguntas frecuentes y nuestros acuerdos de préstamos”, explicó Christensen. “Pero hay mucho más que un sitio de Web. Contamos con un equipo completo de asesores de préstamos listos para ayudar a nuestros clientes de habla hispana con el mismo servicio de alto nivel con el que atendemos cada día a nuestros clientes angloparlantes”.

Daniel Nelson, Director Ejecutivo de Cash Central.com, hizo eco de la opinión enunciada por Christensen. “La incorporación de estos servicios para nuestros clientes de habla hispana solidifica nuestro compromiso de proporcionar el ambiente de préstamos más seguro, legítimo y responsable que existe actualmente en Internet. Creemos que el cliente es lo primero, por lo que todo lo que diseñamos e implementamos se lleva a cabo en cumplimiento de ese principio fundamental”.

Cash Central.com actualmente presta servicios a los clientes en 21 estados y está enfrascada en el proceso de expandirse a otros más. Al referirse al tema de la licencia estatal, Nelson añadió unas palabras de advertencia a los clientes que buscan un préstamo “de día de pago” en Internet. “Muchos prestamistas hacen lo indecible para ocultar el hecho de que están operando sin supervisión estatal. Algunos operan incluso fuera de los Estados Unidos, en regiones como Europa del Este, las Islas Caimán y otros sitios que permiten legalmente el desempeño de sus actividades. Por nuestra propia seguridad, el cliente debe comprobar que el prestamista en línea tenga licencia o le está permitido operar en su estado, amparado por la licencia de su estado de origen”.

Una visita a Cash Central.com demuestra inmediatamente su firme mensaje de confiabilidad, así como el rápido acceso a la versión en español de cada página en el sitio Web y la solicitud de préstamo igualmente traducida. También se <a href="http://www.cashcentral.com/spanish/about-us.html"pueden ver fotografías de la ubicación física de la compañía en Logan, Utah, 90 millas al norte de Salt Lake City, la capital del estado.

Cash Central inicia servicios de préstamos a corto plazo en español