Cash4Gold ayuda a los consumidores a convertir sus joyas antiguas, rotas o...

Cash4Gold ayuda a los consumidores a convertir sus joyas antiguas, rotas o no deseadas en dinero extra para las fiestas

Refinería revolucionaria ofrece una manera fácil y discreta para obtener dinero rápido para las fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Pompano Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2007–Con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina, y los presupuestos del consumidor más limitados que nunca, Cash4Gold ofrece una manera fácil y rápida de convertir las joyas no deseadas, rotas o pasadas de moda o el oro dental en dinero extra para fiestas y regalos.

Cash4Gold es el más reciente emprendimiento de Albar Precious Metal Refining, Inc., que inició sus operaciones en 2001. Cash4Gold es la primera en lanzar al mercado su servicio directo con la refinería y la primera en ofrecer una opción de “Dinero Rápido” que puede hacer que los consumidores reciban dinero directamente en sus cuentas corrientes dentro de 24 horas.

Cash4Gold permite que los consumidores conviertan sus metales preciosos no deseados, rotos o pasados de moda en dinero inmediato sin la participación de un intermediario. Cash4Gold es un servicio discreto, rápido y ofrece al consumidor los pagos más altos disponibles.

“Al acercarse las fiestas todos podemos usar un poco de dinero extra y eso es exactamente de lo que se trata Cash4Gold, convirtiendo metales preciosos sin uso o rotos en dinero inmediato”, dijo Jeff Aronson, CEO de Cash4Gold. “Con nuestra nueva opción de “Dinero Rápido” los consumidores pueden recibir su dinero en 24 horas y cumplir con sus expectativas para hacer sus regalos en las fiestas”.

El proceso de Cash4Gold es rápido y fácil.

— Primero, un cliente solicita un paquete de la refinería llamando gratis al 1-877-465-3590 (español: 1-866-676-4323) o visitando, http://www.cash4gold.com. Los paquetes también se están ofreciendo en tiendas de venta al público nacionales.

— Segundo, el cliente adjuntará la página de información breve en la bolsa de seguridad junto con su mercancía.

— Tercero, el cliente sellará la bolsa de seguridad en el sobre prepagado y lo enviará por correo. (Todos los paquetes son completamente asegurados)

— ¡Es realmente tan fácil como uno, dos y tres y su cheque estará en su buzón de correo!

Las transacciones son rápidas y fáciles y los clientes incluso pueden utilizar el sistema de monitoreo de paquetes “Trak the Pak” de Cash4Gold para verificar el progreso de su orden. Cash4Gold incluso ofrece a los clientes la opción de que su pago se haga por transferencia electrónica a su cuenta de banco por un cargo nominal. En cuanto llegue el paquete al centro de servicios de Cash4Gold, el equipo de profesionales de la refinería evaluará inmediatamente los materiales y emitirá un cheque ese mismo día.

Cash4Gold es la única refinería en el mundo que ofrece sus servicios al público en general sin intermediarios y con semejante conveniencia. Sin intermediarios o corredores, los consumidores tratan directamente con la refinería que procesa su material y los ahorros se pueden devolver al cliente. Cash4Gold ofrece a todos los clientes el “5% Refiners Return Program” (programa de devolución del 5% de la refinería) que garantiza que la empresa devolverá 5% más en dinero que el mayor competidor anunciado a nivel nacional. Cash4Gold también ofrece una “Garantía de Satisfacción Total” que establece que si por cualquier motivo un cliente no está contento con el pago que recibe, puede devolver el cheque dentro de 10 días de la fecha que aparece en el cheque y se le devolverá el material sin ninguna pregunta.

Acerca de Cash4Gold

Cash4Gold es parte de Albar Precious Metal Refining, Inc., una de las refinerías más respetadas del sector, consistentemente ha recibido la clasificación A del Better Business Bureau por siete años consecutivos.

Cash4Gold/Albar inició sus operaciones en 2001 y está administrada por un equipo de con más de 60 años de experiencia en el sector, alcanzó una reputación nacional de crecimiento al ser reseñada en la lista “Hot 500” de las compañías de más rápido crecimiento de Entrepreneur Magazine en 2007 y es la única refinería hasta hoy en aparecer en la prestigiosa lista de las Compañías de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos de Inc. Magazine, alcanzó una posición #129 en la lista de las 500 compañías en 2006 y una posición #271 en la lista de las 5000 Inc. 5000 en 2007. Miles de clientes han recibido los servicios de Cash4Gold y los servicios de la empresa se pueden ver en anuncios de televisión nacional y escuchar en radio vía satélite.

Para más información acerca de Cash4Gold, Albar Precious Metal Refining, Inc. y para comunicarse con un funcionario de la empresa, llame a Shep Doniger al 561-637-5750 o visite http://www.Cash4Gold.com.

Cash4Gold ayuda a los consumidores a convertir sus joyas antiguas, rotas o no deseadas en dinero extra para las fiestas