Cashpin Corporation, Remesas Quisqueyana, Inc y AOL(R) Latino se asocian para crear...

Cashpin Corporation, Remesas Quisqueyana, Inc y AOL(R) Latino se asocian para crear AOL Envíos de Dinero



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de marzo de 2004–Cashpin Corporation (“Cashpin”), proveedor de servicios de transferencias monetarias online, y su compañía matriz Remesas Quisqueyana, Inc.(“RQI”), compañía de transferencias monetarias con más de veinte años de experiencia en la industria, anuncian su asociación con AOL Latino, el principal Suministrador de Servicios de Internet para los hispanos de los Estados Unidos.

El propósito de la asociación es ofrecer el servicio personalizado Envíos de Dinero a los miembros de la comunidad AOL. Al usar el servicio, los miembros de AOL Latino podrán ahorrar al menos el 25% en la mayoría de sus transferencias monetarias a países latinoamericanos (con la excepción de Cuba).

“Al incorporar la transferencia online de persona a persona en su rango de servicios, AOL Latino crea un tremendo valor añadido a la comunidad hispana. La eficiencia de velocidad, seguridad y conveniencia de la plataforma de transferencias monetarias de Cashpin/Remesas Quisqueyana, y su extensa red latinoamericana de entregas, harán posible que los miembros de AOL Latino ayuden a sus familias y amigos en sus países de origen con servicio y calidad sin precedentes, a muy bajo costo”, afirmó Mohamed Chalabi, Director Ejecutivo de Remesas Quisqueyana y Cashpin Corporation.

Ventajas del Servicio:

— Fácil Acceso: Enlace directo en la página inicial de AOL Latino, o escribiendo “Envíos de Dinero” en la Palabra Clave o Keyword.

— Conveniencia: Los miembros de AOL Latino podrán realizar transferencias utilizando sus tarjetas bancarias.

— Descuentos: 25% más económico que la mayoría de las cuotas por transferencias monetarias online de Western Union.

— Seguridad: Confirmaciones enviadas por correo electrónico a miembros y beneficiarios. Sistema de seguimiento de las transferencias en tiempo real.

— Extras: Tres minutos gratuitos en llamadas de larga distancia internacional, cortesía de RQI y Cashpin. Esta facilidad comenzará a estar vigente en mayo próximo.

— Entrega: Se puede recoger en la oficina, llevar a la casa y realizar un depósito directo. Las transferencias se pueden hacer en dólares estadounidenses o moneda local.

“Este nuevo servicio ofrece un tremendo valor a nuestros miembros de AOL Latino, ahorrándoles potencialmente una cantidad sustancial de dinero anualmente. Los hispanos usan extensamente el servicio de transferencias de dinero, y ahora podemos aumentar el poder de nuestra comunidad hispana sustancial online, ofreciéndoles estos considerables descuentos. En última instancia, este servicio ofrece un incentivo adicional para que los hispanos naveguen online y comiencen a aprovechar la conveniencia que ofrece la Internet”, aseguró David Wellisch, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino.

Acerca de Remesas Quisqueyana, Inc.

Grupo corporativo multinacional, con sede en Nueva York y Santo Domingo, que brinda a los hispanos en los Estados Unidos, España y Latinoamérica servicios de conexión con sus familias en sus países de origen. Entre los servicios figuran: transferencias monetarias, telecomunicaciones, viajes y envíos.

Acerca de Cashpin Corporation.

Unidad del Grupo de Compañías Quisqueyana. Con sede en Nueva York, Cashpin ofrece a los residentes de los Estados Unidos con acceso online a los servicios de transferencias monetarias de persona a persona de Remesas Quisqueyana.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el principal proveedor de servicios de Internet a los hispanos de los Estados Unidos, ofrece características de producto y contenido integrales en español, incluyendo noticias latinoamericanas, lo ultimo en la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido existente y disponible en inglés del servicio AOL sin costo adicional.

–30–

CONTACTO:

Eduardo D’Alessandro

Service Manager

(917)-645-0002

Cashpin Corporation, Remesas Quisqueyana, Inc y AOL(R) Latino se asocian para crear AOL Envíos de Dinero